Unicornio

Salvapantallas de animales : unicornio

Salvapantallas de unicornio

Salvapantallas animado de unicornio

Salvapantallas de unicornio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Espectacular salvapantallas de un unicornio blanco galopando en la nieve, un bello animal fantástico corriendo por un paisaje nevado. El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con un cuerno en su frente. Imagen de un de ese animal fantástico galopando en un paisaje nevado. Una música suave y lírica acompaña esta vista mágica. La magia de este animal fantástico que tiene un cuerno mágico en su frente, basado en animales reales es uno de los animales irreales más queridos.

Los unicornios son animales fantásticos, que aparecen en los cuentos y las leyendas. Es una criatura mitológica que tiene muchos poderes mágicos que proceden del cuerno de su frente. El unicornio es un animal de los cuentos protagonista de numerosas historias y leyendas en diferentes culturas del occidente. Se ha buscado un origen real en el origen de este animal, basados en otros animales que tienen un sólo cuerno como el rinoceronte o el narval. Animal blanco con cuerpo de caballo, barba de chivo, patas de ciervo y cola de jabalí o de león, con un cuerno espiral en su frente que crecía recto hacia delante.. Descarga el salvapantallas de unicornio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3340 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas unicornio de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de unicornio animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 12068 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3340 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1917 votos
Nº 148 del Top
DESCARGAR
Descargado 13542 veces

Divertidas imágenes de perros vestidos con diferentes disfraces humorísticos. Este protector de pantalla es para aquellas personas que les gusta vestir a su perro o le hace gracia. Hay atuendos para todas las razas de perros y todas las edades (cachorros y adultos). Aparecen perros disfrazados de elfos, vampiros, abejas, trogloditas y vaqueros, entre otros. Hay muchos cachorros y perritos disfrazados. Si te gusta que tu mascota también se disfrace por navidad, halloween o carnaval, descarga estas graciosas imágenes.

5
5 de 10 - 1092 votos
Nº 295 del Top
DESCARGAR
Descargado 7563 veces

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.