Dragón volador

Salvapantallas de animales : dragón volador

Salvapantallas de dragón volador

Salvapantallas animado de dragón volador

Salvapantallas de dragón volador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.

Un dragón es un criatura legendaria, un reptil gigante que aparece en una gran cantidad de mitos y leyendas de muchas culturas diferentes. La leyenda de los dragones surgió cuando se encontraron los primeros huesos de dinosaurio en el continente asiático. A muchos dragones se les atribuye la habilidad de volar gracias a unas gigantescas alas membranosas y escupir fuego por sus fauces. Son seres de fantasía que aparecen en los cuentos de hadas.. Descarga el salvapantallas de dragón volador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2127 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón volador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón volador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7644 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2127 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1172 del Top
DESCARGAR
Descargado 1346 veces

El pequeño puercoespín de este salvapantallas está subido sobre el tocón de un árbol, en medio del bosque, disfrutando tranquilamente de unas deliciosas bayas rojas. Un pequeño animal en 3D comiendo frutas del bosque con una expresión muy simpática. Si eres un amante de la naturaleza y lo animales, comparte con tus amigos este salvapantallas en las redes sociales para que todos los disfruten. Los puercoespines son unos mamíferos roedores que viven en los bosques y tienen la espalda recubierta de largas púas que son su principal defensa contra los enemigos.

6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1106 del Top
DESCARGAR
Descargado 1386 veces

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.