Dragón volador

Salvapantallas de animales : dragón volador

Salvapantallas de dragón volador

Salvapantallas animado de dragón volador

Salvapantallas de dragón volador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.

Un dragón es un criatura legendaria, un reptil gigante que aparece en una gran cantidad de mitos y leyendas de muchas culturas diferentes. La leyenda de los dragones surgió cuando se encontraron los primeros huesos de dinosaurio en el continente asiático. A muchos dragones se les atribuye la habilidad de volar gracias a unas gigantescas alas membranosas y escupir fuego por sus fauces. Son seres de fantasía que aparecen en los cuentos de hadas.. Descarga el salvapantallas de dragón volador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2140 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón volador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón volador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7644 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2140 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 60 votos
Nº 694 del Top
DESCARGAR
Descargado 4034 veces

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.

7
7 de 10 - 6064 votos
Nº 45 del Top
DESCARGAR
Descargado 39991 veces

Paisaje de la naturaleza y sus seres vivos. Observa a los animales en libertad que habitan estos paisajes: bosques poblados de animales acuáticos y aves. Lagos o estanques con peces de colores, patos salvajes, ocas, cisnes. También águilas que atraviesan volando el campo junto a pequeños pajarillos. En este paisaje montañoso podemos ver un gran lago con un pato nadando, un bosque de pinos y montañas nevadas. En las agua podemos ver reflejada la bella naturaleza. Disfruta de un paisaje relajante, natural y tranquilo.