Dragón volador

Salvapantallas de animales : dragón volador

Salvapantallas de dragón volador

Salvapantallas animado de dragón volador

Salvapantallas de dragón volador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.

Un dragón es un criatura legendaria, un reptil gigante que aparece en una gran cantidad de mitos y leyendas de muchas culturas diferentes. La leyenda de los dragones surgió cuando se encontraron los primeros huesos de dinosaurio en el continente asiático. A muchos dragones se les atribuye la habilidad de volar gracias a unas gigantescas alas membranosas y escupir fuego por sus fauces. Son seres de fantasía que aparecen en los cuentos de hadas.. Descarga el salvapantallas de dragón volador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón volador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón volador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7644 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2128 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 996 votos
Nº 291 del Top
DESCARGAR
Descargado 7947 veces

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1128 del Top
DESCARGAR
Descargado 1547 veces

Una simpática oruga nos muestra su sonrisa en esta animación 3d. El gusano está balanceándose sobre una hoja, y parece divertirle. Nos dedica una tranquila sonrisa mientras se divierte subido en una planta. Aunque algunos insectos o bichos pueden dar algo de asco o asustar a la gente, lo cierto es que visto así no parece tan malo. Si quieres que los niños de la casa vean algo divertido y de estilo infantil en el ordenador, puedes instalar este gracioso ciempiés verde como salvapantallas. Este bicho aparecerá en tu pantalla cuando el ordenador permanezca un tiempo inactivo.