Dragón volador

Salvapantallas de animales : dragón volador

Salvapantallas de dragón volador

Salvapantallas animado de dragón volador

Salvapantallas de dragón volador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.

Un dragón es un criatura legendaria, un reptil gigante que aparece en una gran cantidad de mitos y leyendas de muchas culturas diferentes. La leyenda de los dragones surgió cuando se encontraron los primeros huesos de dinosaurio en el continente asiático. A muchos dragones se les atribuye la habilidad de volar gracias a unas gigantescas alas membranosas y escupir fuego por sus fauces. Son seres de fantasía que aparecen en los cuentos de hadas.. Descarga el salvapantallas de dragón volador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2155 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón volador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón volador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7651 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2155 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 253 votos
Nº 418 del Top
DESCARGAR
Descargado 6255 veces

Admira la vida salvaje de estos animales, las cebras, mientras pastan tranquilamente en praderas, estepas o zonas semi-desérticas de la sabana africana. Cebras solitarias y manadas de cebras, que aparecen con sus crías, junto a los ejemplares adultos. Esta colección de fotos de cebras son perfectas para el ordenador de un amante de los animales salvajes. La vida salvaje de la sabana estará más cerca que nunca gracias a estas imágenes de equinos salvajes con un pelaje de rayas blancas y negras.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 868 del Top
DESCARGAR
Descargado 3348 veces

Con este salvapantallas gratuito, tendrás una amigable ardilla rodeada de un montón de bellotas, hasta le caen en la cabeza. La ardilla parece muy tímida, como si le gustaras. Ni siquiera se da cuenta de que una bellota le cae desde arriba y le golpea justo en la cabeza. El fondo es muy colorido y alegre, con altos y verdes árboles, cielo claro y azul y césped verde. Las ardillas son animales muy tímidos que viven en los bosques entre los árboles. Pero esta pequeña amiga le gustan los humanos y te invita a que la descargues a tu monitor.