Tortuga

Salvapantallas de animales : tortuga

Salvapantallas de tortuga

Salvapantallas animado de tortuga

Salvapantallas de tortuga
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una simpática tortuga se empeña en seguir su camino en este gracioso salvapantallas en el que camina por una carretera. Quizá nuestra tortuga no sea muy rápida, pero sí es muy perseverante, y no se detendrá ante ningún obstáculo que se le presente. ¿Quieres que la tortuga andante proteja tu monitor? Descarga ya este salvapantallas totalmente gratuito. También puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas, para que tus amigos también descubran estos interesantes salvapantallas de tortugas.

Las tortugas, científicamente conocidas como quelónidos, pertenecen a la familia de los reptiles, animales de sangre fría que viven en el agua. No pertenecen a la familia de los anfibios como erróneamente puede pensarse. Son animales lentos y su columna vertebral está soldada a su duro caparazón. Este caparazón de tortuga es la mejor defensa contra los depredadores, ya que puede esconder su cuerpo dentro del caparazón, que es muy resistente y hace que no alcancen su cuerpo. Son animales famosos por ser muy lentos, pero fuertes y con mucha resistencia. Recorren grandes distancias a nado. Hay especies que viven en el mar y otras que viven en tierra. . Descarga el salvapantallas de tortuga dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 307 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-06 14:07:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tortuga de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tortuga animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 147 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 307 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1918 votos
Nº 148 del Top
DESCARGAR
Descargado 13985 veces

Divertidas imágenes de perros vestidos con diferentes disfraces humorísticos. Este protector de pantalla es para aquellas personas que les gusta vestir a su perro o le hace gracia. Hay atuendos para todas las razas de perros y todas las edades (cachorros y adultos). Aparecen perros disfrazados de elfos, vampiros, abejas, trogloditas y vaqueros, entre otros. Hay muchos cachorros y perritos disfrazados. Si te gusta que tu mascota también se disfrace por navidad, halloween o carnaval, descarga estas graciosas imágenes.

5
5 de 10 - 22 votos
Nº 910 del Top
DESCARGAR
Descargado 2259 veces

Salvapantallas de la mariposa monarca. En este salvapantallas hay una mariposa monarca, o danaus plexippus, en un giro de 360º, que es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte por sus famosas reuniones anuales, donde se concentran a millones y es el paraíso de los turistas y fotógrafos. Es un animal que desde que el oruga ya es muy bonito. Está agitando sus alas suavemente para que veamos sus vivos colores.