Tortuga

Salvapantallas de animales : tortuga

Salvapantallas de tortuga

Salvapantallas animado de tortuga

Salvapantallas de tortuga
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una simpática tortuga se empeña en seguir su camino en este gracioso salvapantallas en el que camina por una carretera. Quizá nuestra tortuga no sea muy rápida, pero sí es muy perseverante, y no se detendrá ante ningún obstáculo que se le presente. ¿Quieres que la tortuga andante proteja tu monitor? Descarga ya este salvapantallas totalmente gratuito. También puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas, para que tus amigos también descubran estos interesantes salvapantallas de tortugas.

Las tortugas, científicamente conocidas como quelónidos, pertenecen a la familia de los reptiles, animales de sangre fría que viven en el agua. No pertenecen a la familia de los anfibios como erróneamente puede pensarse. Son animales lentos y su columna vertebral está soldada a su duro caparazón. Este caparazón de tortuga es la mejor defensa contra los depredadores, ya que puede esconder su cuerpo dentro del caparazón, que es muy resistente y hace que no alcancen su cuerpo. Son animales famosos por ser muy lentos, pero fuertes y con mucha resistencia. Recorren grandes distancias a nado. Hay especies que viven en el mar y otras que viven en tierra. . Descarga el salvapantallas de tortuga dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 289 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-06 14:07:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tortuga de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tortuga animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 147 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 289 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 855 del Top
DESCARGAR
Descargado 1892 veces

¡Este cangrejo sí que sabe disfrutar del verano! Un cangrejo surfista se ha subido sobre su tabla de surf y está dentro de la ola. Este molusco practica el deporte del surf como todo un profesional. Un refrescante salvapantallas muy divertido y simpático que quedará perfecto en tu ordenador durante este verano. Así, aunque estés en casa, tendrás un toque refrescante en tu pantalla del ordenador. Si te sientes identificado con el estilo de vida de los surfistas, puedes instalarte este divertido salvapantallas de un cangrejo rojo practicando este deporte.

8
8 de 10 - 27 votos
Nº 1496 del Top
DESCARGAR
Descargado 1361 veces

Un gato muy especial que lleva unas gafas en las que podemos ver imágenes de las galaxias. Un gato hipster con gafas de cristales redondos donde vemos el espacio. Una especie de gato galáctico que tiene el universo en sus ojos. Una imagen muy vintage y alternativa con un gato diferente, moderno, artístico y creativo. Instala este original felino en tu monitor para tener el universo visto a través de los ojos de un gato.