Tigres

Salvapantallas de animales : tigres

Salvapantallas de tigres

Salvapantallas animado de tigres

Salvapantallas de tigres
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de fotos de tigres, gran felino que puede encontrarse de forma natural solamente en el continente asiático. Es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo, pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño. Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos. Lo que hace que los tigres sean muy reconocibles es su pelaje de rayas verticales oscuras sobre el pelaje anaranjado o rojizo. También existe el tigre blanco, que no tiene esos colores.

Durante los últimos 100 años, los tigres han disminuido un 93% de su oblación y se han extinguido en el sudoeste y el centro de Asia. Esta especie de felino es la más grande de los que habitan actualmente en nuestro planeta. Algunos ejemplares han alcanzado grandes tamaños, comparables con sus predecesores prehistóricos. Los tigres más populares son el tigre de Bengala, el malayo, el tigre blanco, el de Indochina, el de Sumatra o el de Amur, entre otras.. Descarga el salvapantallas de tigres dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 443 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-29 08:03:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tigres de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tigres animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1561 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 443 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 61 votos
Nº 1014 del Top
DESCARGAR
Descargado 1672 veces

Salvapantallas de un oso panda, una especie de oso nativo de China central. El panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3500 m sobre el nivel del mar. Los pandas son muy queridos por su aspecto cariñoso y amigable, que se asemeja a un oso de peluche. Llena tu pantalla de ternura con este salvapantallas gratis de un panda. Esta animación en 3D muestra un oso panda que está allí de pie en el bosque, moviendo su cabeza para tomar un bocado de una planta verde. De ella salen además unas flores amarillas.

6
6 de 10 - 393 votos
Nº 490 del Top
DESCARGAR
Descargado 4206 veces

Salvapantallas de una colección de imágenes de animales marinos. Criaturas y organismos viviendo en el agua: un pez, una orca, unas medusas, una anémona de mar, unos caballitos de mar… Fotos de criaturas acuáticas que te transportarán a un entorno marítimo y relajante. En los ecosistemas submarinos pueden habitar muchas especies diferentes. Lo habitual es creer que sólo viven peces, pero también hay mamíferos marinos, moluscos y cefalópodos. Si te gusta este protector de pantalla, compartirlo con tus amigos en Facebook y otras redes sociales.