Tigre 2.0

Salvapantallas de animales : tigre 2.0

Salvapantallas de tigre 2.0

Salvapantallas animado de tigre 2.0

Salvapantallas de Tigre 2.0
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los animales también se modernizan y tenemos un tigre que se ha hecho aficionado a los ordenadores con este tigre que utiliza un ordenador portátil. Seguro que a este tigre le encanta descargar salvapantallas de esta web. Nuestro tigre está en medio del bosque mientras utiliza el teclado del ordenador portatil. ¿Quien dice que los animales no pueden utilizar ordenadores? Aprende de él, que es un animal salvaje que se ha vuelto muy moderno y utiliza sus garras para teclear en vez de cazar.

Los tigres son famosos por ser animales salvajes que no pueden ser domesticados, pero si que pueden ser animales modernos y aquí tenemos una simpática imagen de un tigre informático, que utiliza un ordenador portátil. Un gran cazador como este se ha modernizado y ahora utiliza una computadora con destreza. Está en medio del bosque sentado en el suelo mientras utiliza con destreza las manos y garras para teclear las teclas del teclado. Es un anima grande, fuerte y salvaje, pero que en esta animación es simpático y divertido. Una actitud muy humana aplicada a un gran cazador salvaje como este. . Descarga el salvapantallas de Tigre 2.0 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 221 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-10 08:01:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Tigre 2.0 de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Tigre 2.0 animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 221 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1474 del Top
DESCARGAR
Descargado 1234 veces

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.

8
8 de 10 - 28 votos
Nº 1496 del Top
DESCARGAR
Descargado 1434 veces

Un gato muy especial que lleva unas gafas en las que podemos ver imágenes de las galaxias. Un gato hipster con gafas de cristales redondos donde vemos el espacio. Una especie de gato galáctico que tiene el universo en sus ojos. Una imagen muy vintage y alternativa con un gato diferente, moderno, artístico y creativo. Instala este original felino en tu monitor para tener el universo visto a través de los ojos de un gato.