Tiburones 3d

Salvapantallas de animales : tiburones 3d

Salvapantallas de tiburones 3d

Salvapantallas animado de tiburones 3d

Salvapantallas de tiburones 3D
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas 3D gratis de tiburones blancos, tiburones azules y tiburones martillo que nadan en torno a un barco hundido. Animales espectaculares que nadan a tu alrededor. Bucea sin peligro entre los animales marinos más temidos. El agua de los océanos se mueve y brilla como los tiburones amenazantes buscan su próxima comida. Mira como los tiburones nadan en el monitor de tu PC. Si te gusta este protector de pantalla gratuito, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook y en el resto de las redes sociales!

Algunas de las especies más comunes son el gran tiburón blanco, el tiburón tigre, el tiburón azul, el tiburón mako y el tiburón martillo. Aquí podemos ver a estos depredadores del mar nadando alrededor de un barco de pesca hundido. Se trata de una animación relajante pero a la vez bastante misteriosa, con la oscuridad del fondo del mar. El color azul seguro que te relajará cada vez que se active este salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de tiburones 3D dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 21688 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-23 00:04:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tiburones 3D de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tiburones 3D animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 74550 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 21688 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 18 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 2378 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1031 del Top
DESCARGAR
Descargado 1447 veces

En esta animación podrás ver a un grupo de flamencos que se encuentran tranquilamente en un estanque, algunos volando y otros dentro del agua. Todos los flamencos están tranquilos en este lago, aunque hay uno que no para de sobrevolar el lugar. Los flamencos tienen el pico de esa forma porque lo utilizan para obtener su alimento del agua, mediante filtración. Tienen el color rosa por que los moluscos de los que se alimentan tienen el caparazón de ese color y les llega hasta las plumas. Son aves grandes y muy bonitas.