Serpiente de cascabel

Salvapantallas de animales : serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel

Salvapantallas animado de serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta serpiente de cascabel venenosa en 3D agita el cascabel de su cola para asustar a los posibles depredadores. Las serpientes de cascabel o crotalus son la familia de serpientes más venenosa de Norteamérica, y son fácilmente reconocibles por tener un cascabel en el extremo de su cola. Por lo general, viven en bosques arenosos como puedes ver, o en zonas costeras. Además, también puedes jugar al Juego de Serpiente 3D o un Juego de la Serpiente en Juegamania.com.

Salvapantallas para los amantes de las serpientes de cascabel en 3d agitando el cascabel de su cola. El sonido de su cascabel avisa a los posibles depredadores de que es peligrosa y muy venenosa, para asustar y que otros animales no se enfrenten a ella. Las serpientes de cascabel son de la familia de las víboras. Es un animal que genera mucho miedo y mucho peligro por que suele acercarse mucho a los lugares donde viven los humanos. Les gusta esconderse en sitios secos y fríos en las casas como las bodegas o garajes. Son animales de sangre fría. Reptiles venenosos. . Descarga el salvapantallas de serpiente de cascabel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 119 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-12 08:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas serpiente de cascabel de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de serpiente de cascabel animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 119 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 38936 votos
Nº 10 del Top
DESCARGAR
Descargado 176617 veces

Observa el vuelo de un colibrí rojo, que recorren este salvapantallas junto a una mariposa azul y otra amarilla. Los pájaros más pequeños del mundo, los colibríes, tienen un plumaje muy vistoso y alegre. Su pico alargado les permite chupar el néctar de las flores con facilidad, y son capaces de batir sus alas muy rápido, al igual que las abejas. Si te gusta este protector de pantalla, ¡sigue adelante y compártelo con todo el mundo en las redes sociales más populares!

6
6 de 10 - 50 votos
Nº 729 del Top
DESCARGAR
Descargado 2867 veces

¿Te gustan los perros? Tenemos un protector de pantalla de un cachorro de perro de color blanco entre las flores en el campo. Un perrito romántico con corazoncitos de colores, por que es un animal muy tierno. Este perrito es un bichón maltés o un caniche y es un cachorrito adorable para todos los amantes de los animales. Un pequeño de los que nos gusta tener en nuestras casas, tan cariñoso y adorable como sólo ellos saben ser. Con su pelo blanco y su hocico negro, con esa cara que dan ganas de besarlos.