Serpiente de cascabel

Salvapantallas de animales : serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel

Salvapantallas animado de serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta serpiente de cascabel venenosa en 3D agita el cascabel de su cola para asustar a los posibles depredadores. Las serpientes de cascabel o crotalus son la familia de serpientes más venenosa de Norteamérica, y son fácilmente reconocibles por tener un cascabel en el extremo de su cola. Por lo general, viven en bosques arenosos como puedes ver, o en zonas costeras. Además, también puedes jugar al Juego de Serpiente 3D o un Juego de la Serpiente en Juegamania.com.

Salvapantallas para los amantes de las serpientes de cascabel en 3d agitando el cascabel de su cola. El sonido de su cascabel avisa a los posibles depredadores de que es peligrosa y muy venenosa, para asustar y que otros animales no se enfrenten a ella. Las serpientes de cascabel son de la familia de las víboras. Es un animal que genera mucho miedo y mucho peligro por que suele acercarse mucho a los lugares donde viven los humanos. Les gusta esconderse en sitios secos y fríos en las casas como las bodegas o garajes. Son animales de sangre fría. Reptiles venenosos. . Descarga el salvapantallas de serpiente de cascabel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-12 08:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas serpiente de cascabel de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de serpiente de cascabel animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 4200 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1378 del Top
DESCARGAR
Descargado 2082 veces

Un simpático salvapantallas gratuito de un pingüino patinando sobre el hielo del Polo Sur. Los pingüinos son una de especies animales que más ocupan los territorios con las temperaturas más bajas, como el Polo Sur. En este salvapantallas no parece tener tanto frío, y además va abrigado con un gorro y una bufanda de lana. Unas aves muy divertidas como esta de la imagen que le gusta el patinaje sobre hielo. Un deporte para los animales que viven en los sitios más fríos.