Serpiente de cascabel

Salvapantallas de animales : serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel

Salvapantallas animado de serpiente de cascabel

Salvapantallas de serpiente de cascabel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta serpiente de cascabel venenosa en 3D agita el cascabel de su cola para asustar a los posibles depredadores. Las serpientes de cascabel o crotalus son la familia de serpientes más venenosa de Norteamérica, y son fácilmente reconocibles por tener un cascabel en el extremo de su cola. Por lo general, viven en bosques arenosos como puedes ver, o en zonas costeras. Además, también puedes jugar al Juego de Serpiente 3D o un Juego de la Serpiente en Juegamania.com.

Salvapantallas para los amantes de las serpientes de cascabel en 3d agitando el cascabel de su cola. El sonido de su cascabel avisa a los posibles depredadores de que es peligrosa y muy venenosa, para asustar y que otros animales no se enfrenten a ella. Las serpientes de cascabel son de la familia de las víboras. Es un animal que genera mucho miedo y mucho peligro por que suele acercarse mucho a los lugares donde viven los humanos. Les gusta esconderse en sitios secos y fríos en las casas como las bodegas o garajes. Son animales de sangre fría. Reptiles venenosos. . Descarga el salvapantallas de serpiente de cascabel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 109 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-12 08:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas serpiente de cascabel de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de serpiente de cascabel animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 109 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 10650 votos
Nº 29 del Top
DESCARGAR
Descargado 58099 veces

Salvapantallas 3D gratis de tiburones blancos, tiburones azules y tiburones martillo que nadan en torno a un barco hundido. Animales espectaculares que nadan a tu alrededor. Bucea sin peligro entre los animales marinos más temidos. El agua de los océanos se mueve y brilla como los tiburones amenazantes buscan su próxima comida. Mira como los tiburones nadan en el monitor de tu PC. Si te gusta este protector de pantalla gratuito, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook y en el resto de las redes sociales!

8
8 de 10 - 1084 votos
Nº 185 del Top
DESCARGAR
Descargado 11550 veces

Bonito salvapantallas de un paisaje tranquilo con un lago, rodeado de arboles y hierbas altas. En el agua unos cisnes disfrutan de la tranquilidad, calma y paz del lago. Un sitio escondido y encantador, para los amantes de la naturaleza. Si te gusta la naturaleza, esta escena armoniosa hará que te relajes en cualquier momento del día. En esta animación aparecen cisnes nadando sobre un pantano, abejas volando, plantas, flores y arboles.