Serpiente en un árbol

Salvapantallas de animales : serpiente en un árbol

Salvapantallas de serpiente en un árbol

Salvapantallas animado de serpiente en un árbol

Salvapantallas de serpiente en un árbol
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de una serpiente verde enrollada en una rama de árbol, para los amantes de los reptiles. Las serpientes son animales preocupantes, porque su mordedura puede ser venenosa. Y este espécimen nos enseña su lengua con su alarmante terminación en dos ramificaciones. Un ruido inquietante acompaña esta imagen. En general, las serpientes son feroces depredadores y son muy sigilosas. Se acercan reptando a sus presas y se abalanzan sobre ellas sin que les de tiempo a reaccionar para evitarlo.

Las serpientes son reptiles carnívoros con un cuerpo largo, sin patas y se pueden distinguir del resto de lagartos ápodos por su falta de párpados y de oídos externos. Esta serpiente verde habita en selvas tropicales y sub-tropicales, y suele encontrarse muy a menudo en las ramas altas de los árboles. En ocasiones bajan hasta el suelo para buscar alguna presa y alimentarse. Muchas serpientes tienen un veneno letal, por lo que son muy peligrosas.. Descarga el salvapantallas de serpiente en un árbol dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1054 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas serpiente en un árbol de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de serpiente en un árbol animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4137 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1054 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 49 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 3156 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

5
5 de 10 - 235 votos
Nº 390 del Top
DESCARGAR
Descargado 5395 veces

Imagen en movimiento de una rana avanzando sobre la superficie del agua, rodeada de nenúfares. Este anfibio esta flotando sobre el agua de un lago o estanque con plantas. Un salvapantallas relajante de una criatura de la naturaleza en su hábitat natural. El agua produce un efecto calmante. Además da la impresión que la rana está patinando sobre hielo o cristal. Este anfibio es de color marrón y en el fondo podemos ver hojas verdes de alguna planta acuática. Descarga y adorna tu ordenador con esta lluvia de nenúfares.