Rana sobre agua

Salvapantallas de animales : rana sobre agua

Salvapantallas de rana sobre agua

Salvapantallas animado de rana sobre agua

Salvapantallas de rana sobre agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen en movimiento de una rana avanzando sobre la superficie del agua, rodeada de nenúfares. Este anfibio esta flotando sobre el agua de un lago o estanque con plantas. Un salvapantallas relajante de una criatura de la naturaleza en su hábitat natural. El agua produce un efecto calmante. Además da la impresión que la rana está patinando sobre hielo o cristal. Este anfibio es de color marrón y en el fondo podemos ver hojas verdes de alguna planta acuática. Descarga y adorna tu ordenador con esta lluvia de nenúfares.

Las ranas son animales anfibios que pertenecen al orden Anura. Se caracterizan por tener el cuerpo corto, ojos saltones, lengua bífida, dedos palmeados de las manos y pies, piernas largas y carecen de cola. El sonido que emiten para comunicarse se llama croar. Estos animales viven en el agua o cerca de ella. Puedes encontrarlos en los pantanos, estanques, ríos o lagos. Cuando son larvas se llaman renacuajos y carecen de patas. . Descarga el salvapantallas de rana sobre agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 517 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas rana sobre agua de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de rana sobre agua animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1645 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 517 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 3778 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 868 del Top
DESCARGAR
Descargado 2532 veces

Con este salvapantallas gratuito, tendrás una amigable ardilla rodeada de un montón de bellotas, hasta le caen en la cabeza. La ardilla parece muy tímida, como si le gustaras. Ni siquiera se da cuenta de que una bellota le cae desde arriba y le golpea justo en la cabeza. El fondo es muy colorido y alegre, con altos y verdes árboles, cielo claro y azul y césped verde. Las ardillas son animales muy tímidos que viven en los bosques entre los árboles. Pero esta pequeña amiga le gustan los humanos y te invita a que la descargues a tu monitor.