Pulpo

Salvapantallas de animales : pulpo

Salvapantallas de pulpo

Salvapantallas animado de pulpo

Salvapantallas de pulpo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gustan los animales marinos? Diviértete con este simpático pulpo que vive en el fondo del mar y ha venido para ser tu divertido protector de pantalla. Un pulpo de color morado sonriente vive en el fondo del mar acompañado de conchas, caballitos de mar y estrellas de mar. Los pulpos son animales marinos que tienen ocho brazos para cazar, son animales carnívoros y considerados unos de los animales más inteligentes del mundo.

Los octópodos o pulpos tienen ocho brazos con ventosas pegajosas y en el centro, en la parte inferior de la cabeza tienen la boca provista de un pico córneo. Los pulpos tienen tres corazones. Cuando un pulpo se siente amenazado puede lanzar un chorro de tinta para confundir al enemigo y escapar. También tienen un sifón que les permite salir nadando a toda velocidad. Los pulpos tienen nueve cerebros, uno pequeño para cada brazo y uno principal.. Descarga el salvapantallas de pulpo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 138 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-31 09:08:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pulpo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pulpo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 138 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 15228 votos
Nº 21 del Top
DESCARGAR
Descargado 82525 veces

Observa la vida del bosque en otoño. Los patos nadan tranquilamente en estanques y ríos, rodeados de árboles que pierden sus hojas de colores ocres. Los ciervos recorren los paisajes otoñales de este salvapantallas sin ningún temor aparente, contagiados de la magia y la paz del otoño. Es simplemente una temporada mágica y nostálgica, y también lo es este protector de pantalla. Si te gusta, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo y disfrutarlo también!

6
6 de 10 - 500 votos
Nº 472 del Top
DESCARGAR
Descargado 4620 veces

Salvapantallas animado de caballos corriendo en una carrera como la de los antiguos romanos, pero van montados en lugar de ir en cuadrigas o carros. La hípica o el hipismo, es un deporte ecuestre que se ha practicado durante toda la historia. Protector de pantalla de caballos galopando en una carrera dentro de un hipódromo. Con esta animación puedes sentirte como un espectador en una apasionante carrera en la que los caballos galopan lo más rápido posible para decidir cuál es el más rápido de todos los animales.