Pug

Salvapantallas de animales : pug

Salvapantallas de pug

Salvapantallas animado de pug

Salvapantallas de pug
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La raza de perro pug es también conocida como carlino. Esta raza suele resumirse como multum en parvo ("mucho en poco"), describiendo la personalidad del pug y su pequeño tamaño. Es un perro bajo y macizo de aspecto cuadrado y compacto, bien proporcionado y musculado. Si te gustan estos simpáticos perros, podrás verlos cada vez que quieras con este salvapantallas gratis. En las imágenes podrás ver cachorros y perros de todos los colores como negro, marrón, beige y blancos.

Carlino es una raza canina de origen chino. Es una de las razas mas populares y conocidas del mundo. Son perros obstinados pero rara vez son agresivos, por lo que son perfectos para las familias con niños. Físicamente destacan por ser mascotas con cuerpo robusto, pequeños, hocico achatado, arrugas en la cabeza, orejas pequeñas, cola rizada y ojos grandes. El pelo es apretado, suave y brillante. Tienen la cara muy simpática y divertida, ya que destacan por su nariz chata y ojos saltones.. Descarga el salvapantallas de pug dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 114 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-30 16:04:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pug de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pug animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 114 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1051 votos
Nº 260 del Top
DESCARGAR
Descargado 8267 veces

Un salvapantallas de un cachorro de perro lamiendo la pantalla. Con este salvapantallas gratuito podrás tener en tu ordenador este simpático perrito, que se encargará de que tengas tu pantalla siempre limpia. Un gracioso perro, que parece de la raza pug, te acompañará siempre desde tu salvapantallas. Esta animación flash nos muestra un gracioso cachorro de color marrón que está llenando de babas la pantalla del ordenador. Si quieres que chupe tu monitor, no dudes en instalar este salvapantallas en tu PC.

8
8 de 10 - 4048 votos
Nº 106 del Top
DESCARGAR
Descargado 17041 veces

Todo el mundo sabe que a los gatos les encanta el pescado. Viendo este salvapantallas, es fácil pensar que el pequeño gatito siente curiosidad por su acuático compañero de juegos, encerrado en una pecera. Inocentemente, busca la manera de entablar contacto con él, de mil y una formas. En cada imagen podemos ver al gato intentando cazar al pez naranja del acuario. El cachorro de gato es de la raza gato común europeo y tiene el pelo rubio. El pez de agua dulce es una carpa pequeña de color naranja brillante. Descarga esta imagen si tu mascota felina también intenta cazar a tu pececito.