Puercoespín

Salvapantallas de animales : puercoespín

Salvapantallas de puercoespín

Salvapantallas animado de puercoespín

Salvapantallas de puercoespín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El pequeño puercoespín de este salvapantallas está subido sobre el tocón de un árbol, en medio del bosque, disfrutando tranquilamente de unas deliciosas bayas rojas. Un pequeño animal en 3D comiendo frutas del bosque con una expresión muy simpática. Si eres un amante de la naturaleza y lo animales, comparte con tus amigos este salvapantallas en las redes sociales para que todos los disfruten. Los puercoespines son unos mamíferos roedores que viven en los bosques y tienen la espalda recubierta de largas púas que son su principal defensa contra los enemigos.

Animación de un puerco espín, en este salvapantallas de un roedor en 3D se ve un frondoso bosque, en plena naturaleza. El puercoespín es un roedor recubierto de púas que utiliza como método de defensa, por que son largas y duras y pueden atravesar la piel de los animales que le ataquen. Hay dos especies diferentes, una que vive en América y otra que vive en el resto del mundo. Las púas que los caracterizan son pelos modificados cubiertos de gruesas placas de queratina para que sean más duros. Se sueltan con el contacto para que el cazador no los pueda atrapar. Si agitan el cuerpo las púas pueden salir despedidas para obstaculizar la persecución. Es un animal de costumbres nocturnas.. Descarga el salvapantallas de puercoespín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 68 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-09 10:11:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas puercoespín de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de puercoespín animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 68 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 348 votos
Nº 488 del Top
DESCARGAR
Descargado 4132 veces

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!

8
8 de 10 - 49 votos
Nº 694 del Top
DESCARGAR
Descargado 2902 veces

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.