Pingüinos en la nieve

Salvapantallas de animales : pingüinos en la nieve

Salvapantallas de pingüinos en la nieve

Salvapantallas animado de pingüinos en la nieve

Salvapantallas de pingüinos en la nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!

Los pingüinos son un grupo de aves acuáticas que no vuelan y viven en la Antártida, y están tan acostumbrados al frío que se divierten mucho jugando con la nieve. La nieve es el agua cuando se encuentra en el punto medio entre líquida y sólida, antes de congelarse y convertirse en hielo. Estas aves pertenecen al grupo de las aves no voladoras, como también lo son el avestruz o el kiwi o apteryx. Los pingüinos sólo viven en el hemisferio sur del planeta.. Descarga el salvapantallas de pingüinos en la nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 707 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 09:10:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüinos en la nieve de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüinos en la nieve animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2436 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 707 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1172 del Top
DESCARGAR
Descargado 2536 veces

El pequeño puercoespín de este salvapantallas está subido sobre el tocón de un árbol, en medio del bosque, disfrutando tranquilamente de unas deliciosas bayas rojas. Un pequeño animal en 3D comiendo frutas del bosque con una expresión muy simpática. Si eres un amante de la naturaleza y lo animales, comparte con tus amigos este salvapantallas en las redes sociales para que todos los disfruten. Los puercoespines son unos mamíferos roedores que viven en los bosques y tienen la espalda recubierta de largas púas que son su principal defensa contra los enemigos.

6
6 de 10 - 61 votos
Nº 1014 del Top
DESCARGAR
Descargado 2961 veces

Salvapantallas de un oso panda, una especie de oso nativo de China central. El panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3500 m sobre el nivel del mar. Los pandas son muy queridos por su aspecto cariñoso y amigable, que se asemeja a un oso de peluche. Llena tu pantalla de ternura con este salvapantallas gratis de un panda. Esta animación en 3D muestra un oso panda que está allí de pie en el bosque, moviendo su cabeza para tomar un bocado de una planta verde. De ella salen además unas flores amarillas.