Pingüinos flotando

Salvapantallas de animales : pingüinos flotando

Salvapantallas de pingüinos flotando

Salvapantallas animado de pingüinos flotando

Salvapantallas de pingüinos flotando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Divertido salvapantallas de pingüinos flotando sobre el océano en icebergs pequeños. Los pingüinos son capaces de retener la mayor parte de su calor corporal y esta adaptación les permite habitar las regiones más frías. Así que el clima antártico no les preocupa. Aquí puedes verles tranquilamente flotando en medio del océano sobre gruesas placas de hielo. Parecen muy tranquilos, como si se encontraran en tierra firme, sin asustarse ni inmutarse. Un salvapantallas tranquilo pero divertido a la vez que te puedes instalar de forma gratuita.

Los pingüinos son capaces de retener la mayor parte de su calor corporal y esta adaptación les permite habitar las regiones más frías, por lo que el clima de la Antártida no es un problema para ellos. Aquí aparecen navegando sobre placas de hielo, algo muy común en las regiones del Polo Norte y el Polo Sur. Pero estas aves no voladoras sólo se encuentran en el hemisferio sur de nuestro planeta.. Descarga el salvapantallas de pingüinos flotando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3092 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 14:04:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüinos flotando de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüinos flotando animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 8897 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3092 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 886 votos
Nº 359 del Top
DESCARGAR
Descargado 6901 veces

Con este salvapantallas gratis podrás viajar a la sabana africana sin salir de casa. Convierte el monitor de tu ordenador en una ventana al corazón del continente africano, donde verás al rey de la sabana, el león, vigilando sobre una piedra mientras elefantes y cebras campan a sus anchas hasta donde alcanza la vista. También podemos ver el cielo nublado lleno de pájaros y montañas en el fondo. Este ecosistema se caracteriza por tener árboles pequeños o muy separados entre sí por lo que apenas hay sombra.

8
8 de 10 - 60 votos
Nº 694 del Top
DESCARGAR
Descargado 4034 veces

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.