Pingüinos contra ballena

Salvapantallas de animales : pingüinos contra ballena

Salvapantallas de pingüinos contra ballena

Salvapantallas animado de pingüinos contra ballena

Salvapantallas de pingüinos contra ballena
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un simpático salvapantallas gratuito con una gran familia de pingüinos flotando sobre un trozo de hielo cuando son atacados por una ballena asesina y como se defienden. Cuando una orca se acerca amenazadora, le plantan cara valiéndose de su ingenio y de trabajo en equipo. Un salvapantallas que demuestra que la unión hace la fuerza, pone en valor el trabajo en equipo. Es un salvapantallas muy indicado para empresas, para motivar a los empleados, motivación en el trabajo.

Comparte esta animación de unos ingeniosos pingüinos venciendo a la ballena en las redes sociales, y tus amigos podrán tenerlo también. Las mayores amenazas para los pingüinos en el reino animal son las orcas, como en el caso del salvapantallas, pero también los tiburones, focas o lobos marinos. Aunque se les ve torpes caminando, son muy ágiles en medios acuáticos, lo que les otorga alguna ventaja frente a sus predadores. Las orcas o ballenas asesinas se alimentan de pingüinos, son su principal enemigo, aquí vemos de un modo divertido como estos pájaros se defienden de un ataque de un modo ingenioso y divertido. La ballena no consigue cazar a los aves. . Descarga el salvapantallas de pingüinos contra ballena dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 120 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-17 10:07:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüinos contra ballena de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüinos contra ballena animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 120 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1003 del Top
DESCARGAR
Descargado 1633 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver como una avestruz corre a toda velocidad por un camino de tierra que atraviesa la sabana africana. Aunque las avestruces son aves no voladoras, sus patas traseras son largas y fuertes, y eso les permite correr a velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. No te pierdas este divertido salvapantallas de un avestruz corriendo velozmente por la sabana.

7
7 de 10 - 194 votos
Nº 467 del Top
DESCARGAR
Descargado 4883 veces

Salvapantallas animado original y gracioso de dos hormigas andando sobre la pierna de una mujer. El fondo a rayas negras y marrones aparece en movimiento. No sabemos qué tendrá la pierna de esta mujer, pero estos insectos parecen estar encantados subiendo y bajando por ella. Cualquiera que veas este salvapantallas puede sentir un poco de repugnancia por la sensación desagradable que tiene que ser sentir las patas de las hormigas sobre la piel, pero en realidad es una escena cómica y absurda a la vez.