Pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de animales : pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de pingüinos en el polo sur

Salvapantallas animado de pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los pingüinos son aves que no pueden volar, que viven en el hielo de la Antártida, en el Polo Sur. Son aves que viven en grupos y familias y son simpáticos y divertidos. Hay muchas especies de pingüinos, en este salvapantallas podemos ver pingüinos emperadores, una de las especies de mayor tamaño. Otros de menor tamaño, crías y huevos. Son aves que se alimentan de peces por su gran capacidad para pescar. Aunque en superficie son lentos, bajo el agua son animales que se mueven con mucha rapidez.

Las frías aguas del polo sur no son un problema para la colonia de pingüinos que vivirán en tu pantalla si te descargas este salvapantallas. El famoso pingüino emperador estará presente en este salvapantallas. Las montañas de la Antártida esta cubiertas de nieve y de hielo, mientras que el intenso azul del agua nos hace pensar en aguas gélidas, propias de esas latitudes. Estas aves no pueden volar, pero se mueven bajo el agua a toda velocidad para buscar peces, de los que se alimentan. Tienen el cuerpo redondeado, con las alas muy pequeñas de color negro pegadas al cuerpo. La cabeza y el pico suelen ser de color negro con alguna mancha de color en función de la especie. . Descarga el salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 664 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 19:10:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüinos en el Polo Sur de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1827 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 664 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1274 del Top
DESCARGAR
Descargado 1841 veces

Con este salvapantallas de un gorrión tendrás una ventana al campo en tu pantalla del ordenador cada vez que lo dejes inactivo durante un tiempo. El cielo está muy azul y despejado, y podemos ver los árboles del jardín. El gorrión parece tranquilo y confiado sobre el marco de la ventana, mirando para todas partes y explorando el lugar. Disfruta de un pedazo de naturaleza con este salvapantallas gratuito.

6
6 de 10 - 207 votos
Nº 412 del Top
DESCARGAR
Descargado 5834 veces

Salvapantallas animado de murciélagos volando en la noche. Los murciélagos son animales nocturnos a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y el tema del terror. Los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Imagen de murciélagos volando en la noche oscura, saliendo del interior de una calabaza encantada. Esta es la decoración perfecta para esa época del año, en la que los niños se disfrazan para salir a la calle a pedir dulces en cada casa del vecindario.