Pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de animales : pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de pingüinos en el polo sur

Salvapantallas animado de pingüinos en el polo sur

Salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los pingüinos son aves que no pueden volar, que viven en el hielo de la Antártida, en el Polo Sur. Son aves que viven en grupos y familias y son simpáticos y divertidos. Hay muchas especies de pingüinos, en este salvapantallas podemos ver pingüinos emperadores, una de las especies de mayor tamaño. Otros de menor tamaño, crías y huevos. Son aves que se alimentan de peces por su gran capacidad para pescar. Aunque en superficie son lentos, bajo el agua son animales que se mueven con mucha rapidez.

Las frías aguas del polo sur no son un problema para la colonia de pingüinos que vivirán en tu pantalla si te descargas este salvapantallas. El famoso pingüino emperador estará presente en este salvapantallas. Las montañas de la Antártida esta cubiertas de nieve y de hielo, mientras que el intenso azul del agua nos hace pensar en aguas gélidas, propias de esas latitudes. Estas aves no pueden volar, pero se mueven bajo el agua a toda velocidad para buscar peces, de los que se alimentan. Tienen el cuerpo redondeado, con las alas muy pequeñas de color negro pegadas al cuerpo. La cabeza y el pico suelen ser de color negro con alguna mancha de color en función de la especie. . Descarga el salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 648 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 19:10:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüinos en el Polo Sur de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüinos en el Polo Sur animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1827 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 648 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 163 votos
Nº 730 del Top
DESCARGAR
Descargado 2375 veces

Protector de pantalla de un cachorro de perro con gafas de sol y collar rojo sobre un fondo de color granate. Este alegre perrito cuidará de tu pantalla cuando no la estés utilizando, con un entrañable salvapantallas gratis. El perrito está feliz porque esta moviendo su colita y sacando la lengua. En algunos momento el perro enseña sus ojos a través de las gafas. También está ladrando. Este divertido dibujo animado 3d, es un cachorro bóxer. Si eres un amante de los animales y en especial de los perros, este salvapantallas es perfecto para usted.

7
7 de 10 - 162 votos
Nº 581 del Top
DESCARGAR
Descargado 3566 veces

En el Círculo Polar Ártico hay animales y fauna propias que son de los animales más bonitos y espectaculares del mundo como las orcas, las ballenas asesinas y los osos polares. Los osos blancos son tan salvajes como bonitos, son tiernos y bonitos, pero a la vez peligrosos y agresivos. Los animales más bellos en uno de los entornos del planeta más hostiles, los animales se han adaptado a vivir en unas condiciones climáticas muy duras que se muestran en su fuerza y belleza.