Pingüino

Salvapantallas de animales : pingüino

Salvapantallas de pingüino

Salvapantallas animado de pingüino

Salvapantallas de pingüino
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un simpático salvapantallas gratuito de un pingüino patinando sobre el hielo del Polo Sur. Los pingüinos son una de especies animales que más ocupan los territorios con las temperaturas más bajas, como el Polo Sur. En este salvapantallas no parece tener tanto frío, y además va abrigado con un gorro y una bufanda de lana. Unas aves muy divertidas como esta de la imagen que le gusta el patinaje sobre hielo. Un deporte para los animales que viven en los sitios más fríos.

Salvapantallas de pingüino patinando sobre hielo con gorro de lana, patines y bufanda de lana, muy bien preparado para el frío. Si te gustan los pingüinos, no olvides compartir este salvapantallas en tus redes sociales y disfrútalo con tus amigos. Son un grupo de aves marinas, no voladoras, que se distribuyen únicamente en el Hemisferio Sur. Existen 17 especies diferentes de pingüinos. El ave está practicando un deporte en el hielo, con unos patines sobre hielo, corriendo por la nieve en un paisaje nevado, como son los típicos en su ecosistema. . Descarga el salvapantallas de pingüino dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 79 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-27 13:11:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüino de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüino animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 79 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 887 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 1367 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.