Pingüino

Salvapantallas de animales : pingüino

Salvapantallas de pingüino

Salvapantallas animado de pingüino

Salvapantallas de pingüino
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un simpático salvapantallas gratuito de un pingüino patinando sobre el hielo del Polo Sur. Los pingüinos son una de especies animales que más ocupan los territorios con las temperaturas más bajas, como el Polo Sur. En este salvapantallas no parece tener tanto frío, y además va abrigado con un gorro y una bufanda de lana. Unas aves muy divertidas como esta de la imagen que le gusta el patinaje sobre hielo. Un deporte para los animales que viven en los sitios más fríos.

Salvapantallas de pingüino patinando sobre hielo con gorro de lana, patines y bufanda de lana, muy bien preparado para el frío. Si te gustan los pingüinos, no olvides compartir este salvapantallas en tus redes sociales y disfrútalo con tus amigos. Son un grupo de aves marinas, no voladoras, que se distribuyen únicamente en el Hemisferio Sur. Existen 17 especies diferentes de pingüinos. El ave está practicando un deporte en el hielo, con unos patines sobre hielo, corriendo por la nieve en un paisaje nevado, como son los típicos en su ecosistema. . Descarga el salvapantallas de pingüino dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 114 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-27 13:11:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pingüino de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pingüino animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 114 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 136 votos
Nº 550 del Top
DESCARGAR
Descargado 5239 veces

Mariposas volando por la pantalla de tu ordenador. Imágenes en movimiento de mariposas volando de flor en flor para llenar de vida tu ordenador. Este salvapantallas es configurable, por lo que podrás seleccionar el diferentes tipos de mariposas, y la cantidad de ellas que quieres que vuelen por tu ordenador. Sin duda es un salvapantallas destinado a los amantes de las mariposas. Animación de un campo de amapolas rojas llena de mariposas naranjas y negras volando. Estos insectos voladores se alimentan del néctar de las flores.

7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 4720 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.