Perros

Salvapantallas de animales : perros

Salvapantallas de perros

Salvapantallas animado de perros

Salvapantallas de perros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un adorable salvapantallas de perros. Si te gustan los animales, éste salvapantallas de encantará. En él, aparecen fotos de cachorros de alta calidad, un salvapantallas HD sobre cachorros de perro. Si te gustan los perros pero no tienes mascota, ésta es tu oportunidad. Algunas de estas fotografías son preciosas, con unas crías de perro muy adorables. Cuando los perros tienen pocos meses de vida son muy activos y juguetones, y se pasan el día corriendo por todos lados para gastar toda la energía que tienen.

Es importante que los cachorros pasen tiempo socializando con los humanos para fomentar la interacción saludable y desarrollar las habilidades sociales de los cachorros alrededor de la gente. Cuando son pequeños, los cachorros necesitan tener disciplina para aprender las normas domésticas de las mascotas. Así, cuando crezcan, estarán acostumbrados a ellas y sabrán convivir perfectamente con los humanos.. Descarga el salvapantallas de perros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 831 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 15:03:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas perros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de perros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 4116 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 831 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 50 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 3693 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

7
7 de 10 - 163 votos
Nº 581 del Top
DESCARGAR
Descargado 4112 veces

En el Círculo Polar Ártico hay animales y fauna propias que son de los animales más bonitos y espectaculares del mundo como las orcas, las ballenas asesinas y los osos polares. Los osos blancos son tan salvajes como bonitos, son tiernos y bonitos, pero a la vez peligrosos y agresivos. Los animales más bellos en uno de los entornos del planeta más hostiles, los animales se han adaptado a vivir en unas condiciones climáticas muy duras que se muestran en su fuerza y belleza.