Perro lamiendo

Salvapantallas de animales : perro lamiendo

Salvapantallas de perro lamiendo

Salvapantallas animado de perro lamiendo

Salvapantallas de perro lamiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas de un cachorro de perro lamiendo la pantalla. Con este salvapantallas gratuito podrás tener en tu ordenador este simpático perrito, que se encargará de que tengas tu pantalla siempre limpia. Un gracioso perro, que parece de la raza pug, te acompañará siempre desde tu salvapantallas. Esta animación flash nos muestra un gracioso cachorro de color marrón que está llenando de babas la pantalla del ordenador. Si quieres que chupe tu monitor, no dudes en instalar este salvapantallas en tu PC.

La raza llamada pug es un perro pequeño con una cola rizada, pelo brillante, un cuerpo cuadrado compacto con músculos fuertes y una cara arrugada, con un hocico corto. Es un gracioso cachorro con una mirada muy tierna e inocente. Está llenando toda la pantalla de babas y saliva, y parece muy contento por ello. El pelaje de este perro es castaño, y también puede ser gris, blanco o negro.. Descarga el salvapantallas de perro lamiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2815 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 09:03:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas perro lamiendo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de perro lamiendo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 7378 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2815 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 716 votos
Nº 440 del Top
DESCARGAR
Descargado 5788 veces

Tienes ganas de tener una mascota y no te decides por la responsabilidad que conlleva, este salvapantallas es tu solución para ver a los animales de compañía más tiernos. Aquí podrás tenerlo todo, un cachorro blanco de perro que está pidiendo con su mirada que le quieras, o un gato naranja con unos enormes ojos verdes que está preparado para empezar a jugar. Pero sin duda la imagen más bonita son la pareja de patitos que cuidan de su prole que aún esta en el cascarón. Los animales que tenemos en las casas en tu pantalla.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3256 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.