Perritos cachorro

Salvapantallas de animales : perritos cachorro

Salvapantallas de perritos cachorro

Salvapantallas animado de perritos cachorro

Salvapantallas de perritos cachorro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de cachorros, adorables perritos para decorar tu ordenador. Cachorros de perro durmiendo, cachorros jugando, perritos juguetones y preciosas imágenes para aquellos amantes de los animales. Pon una mascota en tu ordenador que te haga compañía mientras trabajas. No te cansarás de esta colección de fotos de pequeños perritos. En esta animación puedes ver diferentes razas de perros, desde que son recién nacidos a adultos. Los perritos cuando son pequeños necesitan el cuidado de su madres.

Una camada de perros se compone alrededor de seis cachorros, depende de la raza. Los perritos cuando nacen son muy pequeños, tienen mucha energía por lo que son muy revoltosos y traviesos. Es esencial saber cómo educarlos bien. Por eso es importante conocer la base del comportamiento canino para poder comprender a tu cachorro y orientarlos en la dirección correcta. Se desarrollan muy rápido durante los tres primeros meses de vida. . Descarga el salvapantallas de perritos cachorro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 33299 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas perritos cachorro de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de perritos cachorro animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 117859 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 33299 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 235 votos
Nº 390 del Top
DESCARGAR
Descargado 5399 veces

Imagen en movimiento de una rana avanzando sobre la superficie del agua, rodeada de nenúfares. Este anfibio esta flotando sobre el agua de un lago o estanque con plantas. Un salvapantallas relajante de una criatura de la naturaleza en su hábitat natural. El agua produce un efecto calmante. Además da la impresión que la rana está patinando sobre hielo o cristal. Este anfibio es de color marrón y en el fondo podemos ver hojas verdes de alguna planta acuática. Descarga y adorna tu ordenador con esta lluvia de nenúfares.

8
8 de 10 - 4048 votos
Nº 106 del Top
DESCARGAR
Descargado 17041 veces

Todo el mundo sabe que a los gatos les encanta el pescado. Viendo este salvapantallas, es fácil pensar que el pequeño gatito siente curiosidad por su acuático compañero de juegos, encerrado en una pecera. Inocentemente, busca la manera de entablar contacto con él, de mil y una formas. En cada imagen podemos ver al gato intentando cazar al pez naranja del acuario. El cachorro de gato es de la raza gato común europeo y tiene el pelo rubio. El pez de agua dulce es una carpa pequeña de color naranja brillante. Descarga esta imagen si tu mascota felina también intenta cazar a tu pececito.