Perrito

Salvapantallas de animales : perrito

Salvapantallas de perrito

Salvapantallas animado de perrito

Salvapantallas de Perrito
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gustan los perros? Tenemos un protector de pantalla de un cachorro de perro de color blanco entre las flores en el campo. Un perrito romántico con corazoncitos de colores, por que es un animal muy tierno. Este perrito es un bichón maltés o un caniche y es un cachorrito adorable para todos los amantes de los animales. Un pequeño de los que nos gusta tener en nuestras casas, tan cariñoso y adorable como sólo ellos saben ser. Con su pelo blanco y su hocico negro, con esa cara que dan ganas de besarlos.

Disfruta de esta animación de un cachorro de perro de color blanco, un perrito entre las flores de la naturaleza. Su pequeña cabeza está rodeada con corazones de colores a su alrededor. Para todos los que aman a los perros tenemos este cachorro de bichón maltés o caniche para descargar e instalar gratis. Los cachorros son los animales más adorables que tenemos como mascotas. En este caso es un tierno animal que llama nuestra atención con su mirada. Está rodeando de plantas verdes y flores de color amarillos. Mientras los corazones rodean su cabeza, por que es un animal amoroso y adorable. . Descarga el salvapantallas de Perrito dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 901 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-12 09:09:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Perrito de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Perrito animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 350 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 901 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5570 votos
Nº 51 del Top
DESCARGAR
Descargado 36569 veces

Imágenes animadas de cachorros y perritos de todas las razas que decorarán tu ordenador. Imágenes de cariñosos perritos animados en actitudes divertidas. Imágenes tiernas para los amantes de los perros y los amantes de los cachorros como mascotas. Podemos ver diferentes razas, como san bernardos, golden retriever, shark pei y boxer entre otros. Cada raza es diferentes físicamente. Lo que todos tienen en común es que todos ellos son tiernos, especialmente los recién nacidos. Si eres un amante de los cachorritos, puedes descargar este protector de pantalla gratuito.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1692 del Top
DESCARGAR
Descargado 1942 veces

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!