Peces de colores

Salvapantallas de animales : peces de colores

Salvapantallas de peces de colores

Salvapantallas animado de peces de colores

Salvapantallas de peces de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta imagen animada puedes ver un acuario con un montón de peces situado en una pared de madera oscura. Hay pececitos de diferentes colores como azules, verdes, amarillos y rosas. El acuario también esta lleno de plantas acuáticas y vegetación. Podemos ver peces de varios especies, colores y formas. Peces tropicales de diversos colores en este protector de pantallas animado que te transportara a un entorno natural. Relájate con las burbujas del acuario y el ambiente marino.

Los peces son los animales vertebrados con mayor numero de especies, mas de 32000 clases. Un acuario es un recipiente de vidrio o cristal en el cual se meten peces o tortugas. Pueden tener agua dulce, marina o salobre. Se colocan en las casas o oficinas para recrear ambiente subacuático. Los peces de acuario necesitan cuidado diario, ya que sus vidas dependen de la persona que lo cuide. Si quieres poner este relajante acuario en tu ordenador, descarga este protector de pantalla gratuito.. Descarga el salvapantallas de peces de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3376 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 11:04:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas peces de colores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de peces de colores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 12033 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3376 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2985 votos
Nº 115 del Top
DESCARGAR
Descargado 17340 veces

Genial salvapantallas con imágenes en de los animales que viven alrededor de un lago, como los patos y ánades. En el lago podrás ver también una cabaña, por que a los humanos nos encanta vivir en los alrededores de los lagos, como un entorno cómodo y en contacto con la naturaleza. Los animales de los que consta este salvapantallas son patos, gansos, águilas, vencejos, libélulas y mariposas. Un paisaje muy bonito del lago con las montañas al fondo, cubiertas de nieve y el cielo con los colores de la puesta de sol.

6
6 de 10 - 467 votos
Nº 413 del Top
DESCARGAR
Descargado 6016 veces

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de aves en su hábitat natural, como patos, gaviotas, pingüinos y pavos reales. Aves en libertad, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Son ecosistemas muy diferentes, desde bosques y praderas hasta la fría Antártida, pasando por las zonas costeras. Es el salvapantallas perfecto para los amantes de la naturaleza, con el que podrán ver especies de aves muy diferentes entre sí. Algunas vuelan, otras nadan e incluso algunas de ellas pueden bucear bajo el agua.