Peces de colores

Salvapantallas de animales : peces de colores

Salvapantallas de peces de colores

Salvapantallas animado de peces de colores

Salvapantallas de peces de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta imagen animada puedes ver un acuario con un montón de peces situado en una pared de madera oscura. Hay pececitos de diferentes colores como azules, verdes, amarillos y rosas. El acuario también esta lleno de plantas acuáticas y vegetación. Podemos ver peces de varios especies, colores y formas. Peces tropicales de diversos colores en este protector de pantallas animado que te transportara a un entorno natural. Relájate con las burbujas del acuario y el ambiente marino.

Los peces son los animales vertebrados con mayor numero de especies, mas de 32000 clases. Un acuario es un recipiente de vidrio o cristal en el cual se meten peces o tortugas. Pueden tener agua dulce, marina o salobre. Se colocan en las casas o oficinas para recrear ambiente subacuático. Los peces de acuario necesitan cuidado diario, ya que sus vidas dependen de la persona que lo cuide. Si quieres poner este relajante acuario en tu ordenador, descarga este protector de pantalla gratuito.. Descarga el salvapantallas de peces de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3336 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 11:04:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas peces de colores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de peces de colores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 12026 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3336 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 348 votos
Nº 488 del Top
DESCARGAR
Descargado 4132 veces

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!

6
6 de 10 - 1270 votos
Nº 162 del Top
DESCARGAR
Descargado 12836 veces

Divertido salvapantallas de pingüinos flotando sobre el océano en icebergs pequeños. Los pingüinos son capaces de retener la mayor parte de su calor corporal y esta adaptación les permite habitar las regiones más frías. Así que el clima antártico no les preocupa. Aquí puedes verles tranquilamente flotando en medio del océano sobre gruesas placas de hielo. Parecen muy tranquilos, como si se encontraran en tierra firme, sin asustarse ni inmutarse. Un salvapantallas tranquilo pero divertido a la vez que te puedes instalar de forma gratuita.