Patos y ciervos

Salvapantallas de animales : patos y ciervos

Salvapantallas de patos y ciervos

Salvapantallas animado de patos y ciervos

Salvapantallas de patos y ciervos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Observa la vida del bosque en otoño. Los patos nadan tranquilamente en estanques y ríos, rodeados de árboles que pierden sus hojas de colores ocres. Los ciervos recorren los paisajes otoñales de este salvapantallas sin ningún temor aparente, contagiados de la magia y la paz del otoño. Es simplemente una temporada mágica y nostálgica, y también lo es este protector de pantalla. Si te gusta, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo y disfrutarlo también!

La diferencia entre una arboleda y el bosque, es que una arboleda tiene una densidad mucho más baja de los árboles de un bosque, formando de esta manera los diferentes hábitats que tienen un montón de luz porque puede pasar más fácilmente a través de la vegetación. Este paisaje está lleno de vivos colores, donde el verde, el amarillo y el naranja se mezclan para crear un entorno precioso, con patos nadando en el agua y ciervos.. Descarga el salvapantallas de patos y ciervos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 35971 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 16:04:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas patos y ciervos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de patos y ciervos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 106589 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 35971 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 14 votos
Nº 986 del Top
DESCARGAR
Descargado 1840 veces

Un simpático salvapantallas de una rana croando sobre una hoja de nenúfar que flota en un estanque. Esta rana infla su cuerpo para producir un sonido muy característico. Sobre la ondulante superficie del estanque, este simpático anfibio está muy tranquilo. ¿Quieres tener tu propio estanque con rana en tu ordenador? Pues descargarlo ahora, y también puedes compartirlo en las redes sociales para que otros de tus amigos se lo instalen también. ¡Es totalmente gratis! Si te gustan las ranas y los anfibios en general, seguro que disfrutas mucho con este salvapantallas.

7
7 de 10 - 19 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 2642 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.