Panda

Salvapantallas de animales : panda

Salvapantallas de panda

Salvapantallas animado de panda

Salvapantallas de panda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un oso panda, una especie de oso nativo de China central. El panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3500 m sobre el nivel del mar. Los pandas son muy queridos por su aspecto cariñoso y amigable, que se asemeja a un oso de peluche. Llena tu pantalla de ternura con este salvapantallas gratis de un panda. Esta animación en 3D muestra un oso panda que está allí de pie en el bosque, moviendo su cabeza para tomar un bocado de una planta verde. De ella salen además unas flores amarillas.

El panda gigante, o ailuropoda melanoleuca, es una especie en peligro de extinción y el número estimado de pandas que quedan en el mundo son de 2000 a 3000, aunque algunos informes afirman que es incluso menos que eso. Esta especie de oso es uno de los animales más queridos por la gente, con muchos admiradores. La principal fuente de alimentación de estos úrsidos son las cañas de bambú. La reducción de su hábitat es una de las causas de que se encuentren en peligro de extinción.. Descarga el salvapantallas de panda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 199 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-19 10:04:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas panda de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de panda animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 427 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 199 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1151 del Top
DESCARGAR
Descargado 2513 veces

En este salvapantallas vemos a un ratón agarrado al corcho de una botella de champán volando por los aires, seguramente por el descorche de la botella. Por lo visto, estaba intentando abrir una botella de champán, y se le ha ido un poco de las manos. Ahora, el pobre, se encuentra montando en un corcho que parece no bajar nunca. Un divertido roedor que no va a dejar de volar dentro de tu monitor. Una escena simpática para los amantes de los ratones y los roedores. Mira como el animal sujeta el corcho con fuerza para no caerse.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3758 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.