Pájaros y peces

Salvapantallas de animales : pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces

Salvapantallas animado de pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionantes imágenes de un lago y una montaña. En el lago verás peces nadando mientras los patos nadan tranquilamente. Un precioso paisaje de montaña, donde se ve un gran contraste entre las cumbres nevadas del fondo y la vegetación de vivos colores del bosque de las orillas de la laguna. Un remanso de paz y tranquilidad donde sentarse a contemplar el paisaje, con el agua del lago totalmente tranquila y en calma. Este salvapantallas conseguirá que te relajes y escapes de la rutina durante unos cuantos minutos.

En los bosques de montaña podemos encontrar especies arbóreas que son muy resistentes a los cambios de temperatura, y tienen hoja perenne. El paisaje de montaña es un ecosistema caracterizado por su altitud y por estar rodeado de sistemas montañosos. Aún así, las condiciones no son muy extremas, y esto hace que pueda albergar una gran diversidad de flora y fauna. Los patos de este lago y los árboles que lo rodean son un claro ejemplo de este tipo de hábitat.. Descarga el salvapantallas de pájaros y peces dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 344 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 16:10:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pájaros y peces de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pájaros y peces animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 945 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 344 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2985 votos
Nº 115 del Top
DESCARGAR
Descargado 16271 veces

Genial salvapantallas con imágenes en de los animales que viven alrededor de un lago, como los patos y ánades. En el lago podrás ver también una cabaña, por que a los humanos nos encanta vivir en los alrededores de los lagos, como un entorno cómodo y en contacto con la naturaleza. Los animales de los que consta este salvapantallas son patos, gansos, águilas, vencejos, libélulas y mariposas. Un paisaje muy bonito del lago con las montañas al fondo, cubiertas de nieve y el cielo con los colores de la puesta de sol.

8
8 de 10 - 29 votos
Nº 906 del Top
DESCARGAR
Descargado 1856 veces

Imagen de un cachorro de gato pequeño de color naranja y blanco que nos mira con sus grandes ojos verdes rodeado de corazones animados. Los gatos son animales domésticos muy queridos y que nos hacen mucha compañía, son de las mascotas más apreciadas y llevan toda la historia acompañando al hombre en sus casas. Esta cría de gato hará que te enamores de ella y quieras tener este gato en el escritorio de tu monitor. Sus ojos te miran con ternura mientras los corazones de colores rodean su cabeza.