Pájaros y peces

Salvapantallas de animales : pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces

Salvapantallas animado de pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionantes imágenes de un lago y una montaña. En el lago verás peces nadando mientras los patos nadan tranquilamente. Un precioso paisaje de montaña, donde se ve un gran contraste entre las cumbres nevadas del fondo y la vegetación de vivos colores del bosque de las orillas de la laguna. Un remanso de paz y tranquilidad donde sentarse a contemplar el paisaje, con el agua del lago totalmente tranquila y en calma. Este salvapantallas conseguirá que te relajes y escapes de la rutina durante unos cuantos minutos.

En los bosques de montaña podemos encontrar especies arbóreas que son muy resistentes a los cambios de temperatura, y tienen hoja perenne. El paisaje de montaña es un ecosistema caracterizado por su altitud y por estar rodeado de sistemas montañosos. Aún así, las condiciones no son muy extremas, y esto hace que pueda albergar una gran diversidad de flora y fauna. Los patos de este lago y los árboles que lo rodean son un claro ejemplo de este tipo de hábitat.. Descarga el salvapantallas de pájaros y peces dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 394 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 16:10:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pájaros y peces de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pájaros y peces animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 945 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 394 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4050 votos
Nº 106 del Top
DESCARGAR
Descargado 18208 veces

Todo el mundo sabe que a los gatos les encanta el pescado. Viendo este salvapantallas, es fácil pensar que el pequeño gatito siente curiosidad por su acuático compañero de juegos, encerrado en una pecera. Inocentemente, busca la manera de entablar contacto con él, de mil y una formas. En cada imagen podemos ver al gato intentando cazar al pez naranja del acuario. El cachorro de gato es de la raza gato común europeo y tiene el pelo rubio. El pez de agua dulce es una carpa pequeña de color naranja brillante. Descarga esta imagen si tu mascota felina también intenta cazar a tu pececito.

4
4 de 10 - 2981 votos
Nº 108 del Top
DESCARGAR
Descargado 18310 veces

Una multitud de estupendas mariposas vuelan por encima del césped de un jardín o parque, sus alas coloridas revoloteando. Una profusión de colores vivos y alegres en este magnifico día de primavera. Una escena natural con flores y música suave para completar la sensación de placidez que trae esta imagen. Cuando la primavera llega, las flores tienen preciosos colores para atraer a los insectos como las mariposas. Así consiguen que transporten el polen para que nuevas planta comiencen a florecer, gracias a la polinización.