Pájaros y peces

Salvapantallas de animales : pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces

Salvapantallas animado de pájaros y peces

Salvapantallas de pájaros y peces
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionantes imágenes de un lago y una montaña. En el lago verás peces nadando mientras los patos nadan tranquilamente. Un precioso paisaje de montaña, donde se ve un gran contraste entre las cumbres nevadas del fondo y la vegetación de vivos colores del bosque de las orillas de la laguna. Un remanso de paz y tranquilidad donde sentarse a contemplar el paisaje, con el agua del lago totalmente tranquila y en calma. Este salvapantallas conseguirá que te relajes y escapes de la rutina durante unos cuantos minutos.

En los bosques de montaña podemos encontrar especies arbóreas que son muy resistentes a los cambios de temperatura, y tienen hoja perenne. El paisaje de montaña es un ecosistema caracterizado por su altitud y por estar rodeado de sistemas montañosos. Aún así, las condiciones no son muy extremas, y esto hace que pueda albergar una gran diversidad de flora y fauna. Los patos de este lago y los árboles que lo rodean son un claro ejemplo de este tipo de hábitat.. Descarga el salvapantallas de pájaros y peces dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 394 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 16:10:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pájaros y peces de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pájaros y peces animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 945 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 394 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1895 votos
Nº 152 del Top
DESCARGAR
Descargado 14895 veces

Estupendo salvapantallas animado de varias fotografías de felinos en su hábitat natural: cazando, durmiendo, protegiendo a su cría… Leones, tigres, guepardos, panteras, todos en estado salvaje, en sus territorios naturales. Magníficos gatos salvajes muy majestuosos y esbeltos. También aparecen algunas imágenes muy tiernas para todos aquellos a los que les encantan los gatos salvajes en la naturaleza. Pueden habitar la sabana africana, las junglas asiáticas y los gélidos climas de montaña, incluso en lugares de nieves perpetuas.

7
7 de 10 - 3245 votos
Nº 136 del Top
DESCARGAR
Descargado 15935 veces

Gatitos preciosos posan mostrándose entre las flores. Estos peludos amigos son el aditivo más lindo para el jardín en este protector de pantalla gratuito. Disfrute de estos animales blanditos de peluche en este paquete. Algunos de ellos parecen que están posando y otros están metidos en una cesta, maceta o caja. En estas fotografías aparecen gatitos pequeños con el pelo largo de color blanco, negro, gris o marrón. Que mejor manera que mezclar estos animales domésticos con las flores y plantas. Estas imágenes son preciosas para la primavera. No requiere registro o compra.