Osos panda

Salvapantallas de animales : osos panda

Salvapantallas de osos panda

Salvapantallas animado de osos panda

Salvapantallas de osos panda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotos de gran calidad de osos panda se van sucediendo para dar lugar a este adorable salvapantallas. Los pandas son uno de los animales de aspecto más tierno, ya que recuerdan a osos de peluche. Si te gustan estos animales, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de ellos en su hábitat natural. Son lindos, redondos y suaves. Esta especie de oso, son fáciles de distinguir por sus grandes manchas negras distintivas en todo el contorno de los ojos, en los oídos y en todo su cuerpo. Tienen el cuerpo cubierto de pelo blanco y negro.

Estos osos aparecen, junto al dragón, como emblema nacional de China. También son conocidos como pandas gigantes o pandas. Se alimentan principalmente de bambú, aunque también comen otros frutos, pescado, carne e insectos. Están en peligro de extinción, por lo que hay que tener especialmente cuidado con ellos y cuidarlos. Es un animal tímido y pacífico. Tiene su origen en China y fue descubierto hacia el año 1869. A todos las personas les encantan estos animales, ya que tienen un aspecto adorable. Imágenes de osos panda comiendo bambú, dormidos o jugando.. Descarga el salvapantallas de osos panda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 991 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 10:10:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas osos panda de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de osos panda animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 2814 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 991 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 163 votos
Nº 581 del Top
DESCARGAR
Descargado 4764 veces

En el Círculo Polar Ártico hay animales y fauna propias que son de los animales más bonitos y espectaculares del mundo como las orcas, las ballenas asesinas y los osos polares. Los osos blancos son tan salvajes como bonitos, son tiernos y bonitos, pero a la vez peligrosos y agresivos. Los animales más bellos en uno de los entornos del planeta más hostiles, los animales se han adaptado a vivir en unas condiciones climáticas muy duras que se muestran en su fuerza y belleza.

8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1151 del Top
DESCARGAR
Descargado 2226 veces

En este salvapantallas vemos a un ratón agarrado al corcho de una botella de champán volando por los aires, seguramente por el descorche de la botella. Por lo visto, estaba intentando abrir una botella de champán, y se le ha ido un poco de las manos. Ahora, el pobre, se encuentra montando en un corcho que parece no bajar nunca. Un divertido roedor que no va a dejar de volar dentro de tu monitor. Una escena simpática para los amantes de los ratones y los roedores. Mira como el animal sujeta el corcho con fuerza para no caerse.