Oso en el retrete

Salvapantallas de animales : oso en el retrete

Salvapantallas de oso en el retrete

Salvapantallas animado de oso en el retrete

Salvapantallas de oso en el retrete
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este gracioso salvapantallas gratuito nos enseña lo civilizados que son los osos salvajes, ya que vemos un oso pardo dentro de un retrete en el campo. Este oso pardo tiene ganas de hacer sus necesidades, y en lugar de hacerlo en cualquier sitio, el oso ha entrado en el baño público para tener más intimidad. Por eso cuando la puerta del retrete se abre un poco, el oso la cierra rápidamente. Comparte con tus amigos este gracioso salvapantallas en las redes sociales.

Salvapantallas animado de un oso en el retrete público de los que se colocan en los bosques para los visitantes. El oso pardo de este protector de pantalla gratuito se ha metido en el servicio para hacer sus necesidades como un animal civilizado. ¿Quién dijo que los osos eran animales salvajes? Es una escena muy simpática en la que vemos al oso dentro de la cabina que hace de baño para hacer sus necesidades, pero la puerta se abre y el animal la cierra corriendo. Se trata de una animación muy divertida que se puede poner como imagen de tu monitor para animarlo. Este es un anima muy famoso y querido en Europa y América, donde es habitual. . Descarga el salvapantallas de oso en el retrete dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 57 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-27 13:12:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas oso en el retrete de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de oso en el retrete animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 57 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 236 votos
Nº 390 del Top
DESCARGAR
Descargado 6752 veces

Imagen en movimiento de una rana avanzando sobre la superficie del agua, rodeada de nenúfares. Este anfibio esta flotando sobre el agua de un lago o estanque con plantas. Un salvapantallas relajante de una criatura de la naturaleza en su hábitat natural. El agua produce un efecto calmante. Además da la impresión que la rana está patinando sobre hielo o cristal. Este anfibio es de color marrón y en el fondo podemos ver hojas verdes de alguna planta acuática. Descarga y adorna tu ordenador con esta lluvia de nenúfares.

8
8 de 10 - 36 votos
Nº 1496 del Top
DESCARGAR
Descargado 2782 veces

Un gato muy especial que lleva unas gafas en las que podemos ver imágenes de las galaxias. Un gato hipster con gafas de cristales redondos donde vemos el espacio. Una especie de gato galáctico que tiene el universo en sus ojos. Una imagen muy vintage y alternativa con un gato diferente, moderno, artístico y creativo. Instala este original felino en tu monitor para tener el universo visto a través de los ojos de un gato.