Animales del Ártico

Salvapantallas de animales : animales del Ártico

Salvapantallas de animales del Ártico

Salvapantallas animado de animales del Ártico

Salvapantallas de animales del Ártico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En el Círculo Polar Ártico hay animales y fauna propias que son de los animales más bonitos y espectaculares del mundo como las orcas, las ballenas asesinas y los osos polares. Los osos blancos son tan salvajes como bonitos, son tiernos y bonitos, pero a la vez peligrosos y agresivos. Los animales más bellos en uno de los entornos del planeta más hostiles, los animales se han adaptado a vivir en unas condiciones climáticas muy duras que se muestran en su fuerza y belleza.

Pese a las temperaturas extremas que se dan en el Círculo Polar Ártico y el Polo Norte cuesta creer que haya tanta vida. Pero este salvapantallas es una prueba de ello con los animales más conocidos de toda la fauna del Océano Ártico. Colección de fotografías e imágenes de animales y paisajes del ártico. Pero no son los únicos, sólo los más conocidos, en este medio se pueden encontrar desde insectos a peces, pasando por mamíferos. Círculo Polar Ártico como uno de los lugares con el clima mas extremo y donde los animales se han tenido que adaptar a vivir en unas condiciones de vida muy duras y donde cuesta conseguir la comida por que hay pocos animales. . Descarga el salvapantallas de animales del Ártico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 509 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 09:10:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del Ártico de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del Ártico animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1141 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 509 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 588 votos
Nº 580 del Top
DESCARGAR
Descargado 5176 veces

Un adorable salvapantallas de perros. Si te gustan los animales, éste salvapantallas de encantará. En él, aparecen fotos de cachorros de alta calidad, un salvapantallas HD sobre cachorros de perro. Si te gustan los perros pero no tienes mascota, ésta es tu oportunidad. Algunas de estas fotografías son preciosas, con unas crías de perro muy adorables. Cuando los perros tienen pocos meses de vida son muy activos y juguetones, y se pasan el día corriendo por todos lados para gastar toda la energía que tienen.

7
7 de 10 - 194 votos
Nº 467 del Top
DESCARGAR
Descargado 6171 veces

Salvapantallas animado original y gracioso de dos hormigas andando sobre la pierna de una mujer. El fondo a rayas negras y marrones aparece en movimiento. No sabemos qué tendrá la pierna de esta mujer, pero estos insectos parecen estar encantados subiendo y bajando por ella. Cualquiera que veas este salvapantallas puede sentir un poco de repugnancia por la sensación desagradable que tiene que ser sentir las patas de las hormigas sobre la piel, pero en realidad es una escena cómica y absurda a la vez.