Oso polar

Salvapantallas de animales : oso polar

Salvapantallas de oso polar

Salvapantallas animado de oso polar

Salvapantallas de Oso Polar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este simpático oso polar en 3d sale de debajo del hielo. ¿Sabías que los osos polares son expertos nadadores? Estos animales bucean en el agua helada en busca de peces o focas para alimentarse. Los agujeros en el hielo como el que ves en este salvapantallas les sirven para salir a la superficie a respirar para volver a sumergirse. En el ecosistema ártico, el oso polar es el máximo depredador. Tienen unas grandes zarpas que les sirven tanto para nadar cuando se encuentran en el agua, como para aferrarse al hielo gracias a sus gruesas garras.

El oso polar también es conocido por el nombre de oso blanco. Su nombre científico, Ursus maritimus, significa oso marítimo, ya que siempre suelen vivir cerca del agua y son muy buenos nadadores. Esta especie animal vive en medios polares del Hemisferio Norte, en las zonas árticas. A diferencia de otros osos, el oso polar tiene un cuerpo más alargado, la cabeza de menor tamaño y las extremidades más desarrolladas. Una característica que comparten con otros animales árticos es las reducidas orejas y cola, para mantener mejor el calor corporal. Aunque nosotros vemos su pelaje de color blanco, la verdad es que sus pelos son traslúcidos y están huecos, por lo que son un buen aislante térmico natural. ¿Sabías que la piel de los osos polares es de color negra? Esto es así para atraer mejor la radiación solar, y queda cubierta por el pelo, por lo que se les ve de color blanco. Estos osos son básicamente carnívoros, aunque pueden ingerir una insignificante cantidad de verduras en determinadas estaciones. Su hábitat natural es la tundra ártica, pero los osos polares no hibernan. Sólo las hembras preñadas buscan refugio, pero sin llegar a hibernar. Descubre más cosas sobre los animales gracias a nuestros salvapantallas de animales.. Descarga el salvapantallas de Oso Polar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 121 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-06 11:08:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oso Polar de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oso Polar animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 121 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 30 votos
Nº 1041 del Top
DESCARGAR
Descargado 1521 veces

Un caballo de color marrón corre por el desierto montado por su jinete, que va vestido como los vaqueros. Los caballos son animales de monta muy resistentes, por lo que se usan para carreras y se utilizan en las granjas, como en el salvapantallas, que un jinete en el oeste americano corre sobre su corcel por el desierto. Una escena que nos recuerda a las películas, vemos al jinete corriendo por el desierto montado sobre un bonito caballo de pelo marrón al lado de las cercas que sirven para contener el ganado.

6
6 de 10 - 1036 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 6717 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.