Oso polar

Salvapantallas de animales : oso polar

Salvapantallas de oso polar

Salvapantallas animado de oso polar

Salvapantallas de Oso Polar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este simpático oso polar en 3d sale de debajo del hielo. ¿Sabías que los osos polares son expertos nadadores? Estos animales bucean en el agua helada en busca de peces o focas para alimentarse. Los agujeros en el hielo como el que ves en este salvapantallas les sirven para salir a la superficie a respirar para volver a sumergirse. En el ecosistema ártico, el oso polar es el máximo depredador. Tienen unas grandes zarpas que les sirven tanto para nadar cuando se encuentran en el agua, como para aferrarse al hielo gracias a sus gruesas garras.

El oso polar también es conocido por el nombre de oso blanco. Su nombre científico, Ursus maritimus, significa oso marítimo, ya que siempre suelen vivir cerca del agua y son muy buenos nadadores. Esta especie animal vive en medios polares del Hemisferio Norte, en las zonas árticas. A diferencia de otros osos, el oso polar tiene un cuerpo más alargado, la cabeza de menor tamaño y las extremidades más desarrolladas. Una característica que comparten con otros animales árticos es las reducidas orejas y cola, para mantener mejor el calor corporal. Aunque nosotros vemos su pelaje de color blanco, la verdad es que sus pelos son traslúcidos y están huecos, por lo que son un buen aislante térmico natural. ¿Sabías que la piel de los osos polares es de color negra? Esto es así para atraer mejor la radiación solar, y queda cubierta por el pelo, por lo que se les ve de color blanco. Estos osos son básicamente carnívoros, aunque pueden ingerir una insignificante cantidad de verduras en determinadas estaciones. Su hábitat natural es la tundra ártica, pero los osos polares no hibernan. Sólo las hembras preñadas buscan refugio, pero sin llegar a hibernar. Descubre más cosas sobre los animales gracias a nuestros salvapantallas de animales.. Descarga el salvapantallas de Oso Polar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 121 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-06 11:08:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oso Polar de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oso Polar animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 121 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1692 del Top
DESCARGAR
Descargado 573 veces

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1434 del Top
DESCARGAR
Descargado 1057 veces

Un simpático salvapantallas gratuito con una gran familia de pingüinos flotando sobre un trozo de hielo cuando son atacados por una ballena asesina y como se defienden. Cuando una orca se acerca amenazadora, le plantan cara valiéndose de su ingenio y de trabajo en equipo. Un salvapantallas que demuestra que la unión hace la fuerza, pone en valor el trabajo en equipo. Es un salvapantallas muy indicado para empresas, para motivar a los empleados, motivación en el trabajo.