Oso hormiguero

Salvapantallas de animales : oso hormiguero

Salvapantallas de oso hormiguero

Salvapantallas animado de oso hormiguero

Salvapantallas de oso hormiguero
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este gracioso oso hormiguero está hurgando con un palo dentro de un hormiguero para que salgan las hormigas o termitas y poder como en este simpático salvapantallas gratis. Es muy gracioso ver el empeño del oso hormiguero, vestido con una camiseta azul, y con la lengua fuera con expresión de concentración. Aunque normalmente los osos hormigueros usan la trompa para sacar a sus presas de dentro de los hormigueros y termiteros, este ha decidido utilizar un palo con malos resultados.

También podría tratarse de un cerdo hormiguero y de un termitero, llena de una colonia de termitas. Lo cierto es que no está teniendo buenos resultados, y ninguna hormiga sale de su escondite, por lo que están a salvo. Estos animales se alimentan de insectos que atrapan con su lengua, que tiene un pegamento especial que hace que cuando los insectos se acercan se queden pegados. En la imagen parece un ser humano utilizando una herramienta para conseguir sus propósitos. Pero en la vida real tienen la trompa adecuada para esta tarea de atrapar el alimento. Es una escena divertida para que los niños vean como se comportan estos animales. . Descarga el salvapantallas de oso hormiguero dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 44 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-16 13:01:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas oso hormiguero de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de oso hormiguero animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 44 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1169 del Top
DESCARGAR
Descargado 2148 veces

Las águilas son las aves rapaces o depredadoras más famosas del mundo. Son grandes animales voladores y cazadores, elegantes y poderosas que son las reinas de las aves. Las águilas están presentes en prácticamente todo el mundo y por su fuerza son el símbolo nacional o aparece en el escudo o bandera de muchas ciudades o países y ha sido el símbolo de la majestad y de la victoria a lo largo de la historia. Las águilas son animales utilizados para espectáculos de caza y deportes como la cetrería.

6
6 de 10 - 50 votos
Nº 729 del Top
DESCARGAR
Descargado 3197 veces

¿Te gustan los perros? Tenemos un protector de pantalla de un cachorro de perro de color blanco entre las flores en el campo. Un perrito romántico con corazoncitos de colores, por que es un animal muy tierno. Este perrito es un bichón maltés o un caniche y es un cachorrito adorable para todos los amantes de los animales. Un pequeño de los que nos gusta tener en nuestras casas, tan cariñoso y adorable como sólo ellos saben ser. Con su pelo blanco y su hocico negro, con esa cara que dan ganas de besarlos.