Oruga

Salvapantallas de animales : oruga

Salvapantallas de oruga

Salvapantallas animado de oruga

Salvapantallas de Oruga
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una simpática oruga nos muestra su sonrisa en esta animación 3d. El gusano está balanceándose sobre una hoja, y parece divertirle. Nos dedica una tranquila sonrisa mientras se divierte subido en una planta. Aunque algunos insectos o bichos pueden dar algo de asco o asustar a la gente, lo cierto es que visto así no parece tan malo. Si quieres que los niños de la casa vean algo divertido y de estilo infantil en el ordenador, puedes instalar este gracioso ciempiés verde como salvapantallas. Este bicho aparecerá en tu pantalla cuando el ordenador permanezca un tiempo inactivo.

El término de gusano se suele utilizar de forma coloquial para denominar un amplio grupo de animales. Lo que tienen en común los gusanos son un cuerpo alargado y blando, con pequeñas y numerosas extremidades, en caso de haberlas. Algunos ejemplos de gusanos son las orugas, los ciempiés, las lombrices o las sanguijuelas. Los que vemos en este vídeo en 3D podríamos decir que es una oruga verde o un ciempiés con una expresión muy amable. Este gusano es un personaje de dibujos animados, modelado con animación 3d. Muchos insectos, sobre todo los gusanos, suelen generar rechazo a los seres humanos. Seguro que este ciempiés, viéndolo columpiándose en una hoja, no te parece nada asqueroso. ¿Sabías que muchas orugas se introducen en capullos de seda para convertirse en mariposas? A este proceso se le llama metamorfosis, y cambian su anatomía por completo para convertirse en un animal diferente. Las orugas son un grupo animal muy numeroso, con millones de especies diferentes. Sus cuerpos son de forma cilíndrica, y suelen tenes varias secciones articuladas a lo largo de su cuerpo. Sus extremidades son cortas pero numerosas.. Descarga el salvapantallas de Oruga dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 50 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-30 12:07:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oruga de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oruga animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 50 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1544 del Top
DESCARGAR
Descargado 1506 veces

Dos pequeños conejos mueven sus hocicos entre la hierba del bosque. Unas mariposas blancas vuelan alrededor de los animales. Una escena de naturaleza en la que vemos a dos animales muy diferentes, pero que producen mucha termina como son los conejos y las mariposas. La hierba verde en el campo con los animales que se alimentan de ella escondidos entre las plantas. Las pequeñas mariposas blancas vuelan alrededor de la imagen, batiendo sus alas en un vuelo lento y tranquilo. Un conejo mueve su hocico mientras olfatea el aire.

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 1166 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.