Oruga

Salvapantallas de animales : oruga

Salvapantallas de oruga

Salvapantallas animado de oruga

Salvapantallas de Oruga
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una simpática oruga nos muestra su sonrisa en esta animación 3d. El gusano está balanceándose sobre una hoja, y parece divertirle. Nos dedica una tranquila sonrisa mientras se divierte subido en una planta. Aunque algunos insectos o bichos pueden dar algo de asco o asustar a la gente, lo cierto es que visto así no parece tan malo. Si quieres que los niños de la casa vean algo divertido y de estilo infantil en el ordenador, puedes instalar este gracioso ciempiés verde como salvapantallas. Este bicho aparecerá en tu pantalla cuando el ordenador permanezca un tiempo inactivo.

El término de gusano se suele utilizar de forma coloquial para denominar un amplio grupo de animales. Lo que tienen en común los gusanos son un cuerpo alargado y blando, con pequeñas y numerosas extremidades, en caso de haberlas. Algunos ejemplos de gusanos son las orugas, los ciempiés, las lombrices o las sanguijuelas. Los que vemos en este vídeo en 3D podríamos decir que es una oruga verde o un ciempiés con una expresión muy amable. Este gusano es un personaje de dibujos animados, modelado con animación 3d. Muchos insectos, sobre todo los gusanos, suelen generar rechazo a los seres humanos. Seguro que este ciempiés, viéndolo columpiándose en una hoja, no te parece nada asqueroso. ¿Sabías que muchas orugas se introducen en capullos de seda para convertirse en mariposas? A este proceso se le llama metamorfosis, y cambian su anatomía por completo para convertirse en un animal diferente. Las orugas son un grupo animal muy numeroso, con millones de especies diferentes. Sus cuerpos son de forma cilíndrica, y suelen tenes varias secciones articuladas a lo largo de su cuerpo. Sus extremidades son cortas pero numerosas.. Descarga el salvapantallas de Oruga dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 45 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-30 12:07:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oruga de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oruga animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 45 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 7 votos
Nº 1099 del Top
DESCARGAR
Descargado 1549 veces

Los castores son roedores que viven en el agua, aunque no son anfibios y que tienen una gran cola plana. Existen sólo dos especies de castores, los que viven en Europa y los de América del Norte. Estos animales son famosos por su capacidad para construir presas y diques en los ríos, creando estanques artificiales donde construyen sus madrigueras. Los castores pueden cortar un árbol con sus poderosos incisivos.

7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 3156 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.