Mono

Salvapantallas de animales : mono

Salvapantallas de mono

Salvapantallas animado de mono

Salvapantallas de mono
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.

Los monos tienen generalmente cola trasera, a diferencia de los simios que no la tienen. Aunque, algunos monos sin cola suelen ser llamados simios de forma incorrecta. Los primates es la especie animal a la que pertenece el ser humano. Algunas especies de primates muy conocidas son chimpancé, gorila, orangután, gibón o babuino. El término de homínido se suele utilizar para referirse a los primates bípedos, que son los que caminan sobre dos patas.. Descarga el salvapantallas de mono dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 596 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-19 12:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mono de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mono animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 952 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 596 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 163 votos
Nº 730 del Top
DESCARGAR
Descargado 3041 veces

Protector de pantalla de un cachorro de perro con gafas de sol y collar rojo sobre un fondo de color granate. Este alegre perrito cuidará de tu pantalla cuando no la estés utilizando, con un entrañable salvapantallas gratis. El perrito está feliz porque esta moviendo su colita y sacando la lengua. En algunos momento el perro enseña sus ojos a través de las gafas. También está ladrando. Este divertido dibujo animado 3d, es un cachorro bóxer. Si eres un amante de los animales y en especial de los perros, este salvapantallas es perfecto para usted.

7
7 de 10 - 509 votos
Nº 489 del Top
DESCARGAR
Descargado 4991 veces

Salvapantallas que honra el espíritu leal de nuestros queridos amigos los perros, amigo fiel que siempre estará a tu lado. En este salvapantallas verás imágenes de diferentes razas de perro, con efectos añadidos, nieve, otros animales, acompañado de una bella música y hermosas frases que te gustaran. Si eres un amante de los perros, sin duda, este es tu salvapantallas. Estos animales domésticos nunca te fallaran, nunca te dejaran y siempre estarán a tu lado. Hay perros que juegan con pelotas, perros al revés, perros en la nieve... ¡Incluso hay un perro con una mariposa en la punta de su nariz!