Mono en el ordenador

Salvapantallas de animales : mono en el ordenador

Salvapantallas de mono en el ordenador

Salvapantallas animado de mono en el ordenador

Salvapantallas de Mono en el Ordenador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El mono de este salvapantallas gratuito se vuelve loco delante del ordenador y golpea la mesa con las manos cuando se pone nervioso. ¿Qué hace un mono delante de un ordenador? Si alquien pretende que este chimpancé haga su trabajo, seguramente no lo conseguirá. Si tu también estás cansado de hacer tu trabajo y te gustaría que un primate lo hiciera por ti, este salvapantallas te hará mucha gracia.

Salvapantallas de un mono golpeando un ordenador. Muchos estudios intentan comprobar las semejanzas que hay entre los seres humanos y otros primates, pero con este experimento queda claro que un mono no sabe utilizar un ordenador, como ves sólo se limita a golpear la mesa y distraerse con el ratón.. Descarga el salvapantallas de Mono en el Ordenador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 209 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-31 13:01:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mono en el Ordenador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mono en el Ordenador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 209 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7466 votos
Nº 40 del Top
DESCARGAR
Descargado 44858 veces

¿Te gusta la ornitología? ¿Disfrutas observando el vuelo de las aves? Pues instala este salvapantallas en tu PC y observa el vuelo de las aves en primavera. Un loro salvaje, aves tropicales, colibríes y otros pajarillos, reciben alegremente la llegada de la primavera en un bosque salpicado de cascadas. Si te gusta este protector de pantalla, no te olvides de compartirlo con tus amigos, porque a aquellos que comparten los mismos gustos que tu también podría gustarle!

7
7 de 10 - 1105 votos
Nº 226 del Top
DESCARGAR
Descargado 9347 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.