Mono en el ordenador

Salvapantallas de animales : mono en el ordenador

Salvapantallas de mono en el ordenador

Salvapantallas animado de mono en el ordenador

Salvapantallas de Mono en el Ordenador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El mono de este salvapantallas gratuito se vuelve loco delante del ordenador y golpea la mesa con las manos cuando se pone nervioso. ¿Qué hace un mono delante de un ordenador? Si alquien pretende que este chimpancé haga su trabajo, seguramente no lo conseguirá. Si tu también estás cansado de hacer tu trabajo y te gustaría que un primate lo hiciera por ti, este salvapantallas te hará mucha gracia.

Salvapantallas de un mono golpeando un ordenador. Muchos estudios intentan comprobar las semejanzas que hay entre los seres humanos y otros primates, pero con este experimento queda claro que un mono no sabe utilizar un ordenador, como ves sólo se limita a golpear la mesa y distraerse con el ratón.. Descarga el salvapantallas de Mono en el Ordenador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 241 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-31 13:01:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mono en el Ordenador de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mono en el Ordenador animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 241 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1693 del Top
DESCARGAR
Descargado 1850 veces

Este caracol se mueve lentamente con su concha a cuestas. Se encuentra colocado bajo el sol subido encima de una roca en mitad del bosque. Estos pequeños animales suelen encontrarse muy cómodos en entornos donde hay mucha humedad, y cuando llueve suelen aparecer para hidratar su piel. Este animal pertenece a la familia de los moluscos gasterópodos, y sus principales características son sus ojos saltones y su concha en espiral.

8
8 de 10 - 5800 votos
Nº 88 del Top
DESCARGAR
Descargado 21616 veces

Una animación con imágenes de los más lindos cachorros de perros, estos pequeños y calentitos caninos entrarán en tu corazón. Este protector de pantalla rota cinco fabulosas imágenes de cachorros de diferentes razas de perros que harán que tu monitor sea adorable. Estos pequeños animales llegan al corazón de todos con su inocencia y cariño. Parejas de cachorros de diferentes razas de perros en diferentes paisajes.