Mascotas

Salvapantallas de animales : mascotas

Salvapantallas de mascotas

Salvapantallas animado de mascotas

Salvapantallas de mascotas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Tienes ganas de tener una mascota y no te decides por la responsabilidad que conlleva, este salvapantallas es tu solución para ver a los animales de compañía más tiernos. Aquí podrás tenerlo todo, un cachorro blanco de perro que está pidiendo con su mirada que le quieras, o un gato naranja con unos enormes ojos verdes que está preparado para empezar a jugar. Pero sin duda la imagen más bonita son la pareja de patitos que cuidan de su prole que aún esta en el cascarón. Los animales que tenemos en las casas en tu pantalla.

Un tierno gatito moviendo sus ojos, una pareja de patitos, un cachorro de perro blanco moviendo sus orejas y otros muchas mas imágenes animadas con música y sonidos para enternecer tu corazón con este salvapantallas de mascotas que todos los amantes y los defensores de los animales tendrán en su ordenador. ¿Te gustan los animales? Este es tu salvapantallas. Este salvapantallas es perfecto para ti, que eres amante de los animales, y así podrás tenerlos cerca siempre, incluso en tu trabajo para relajarte cuando tengas un mal día, o el jefe te haga la vida imposible. Los animales domésticos que tenemos en casa en una secuencia de imágenes con fotografías de mascotas animadas para descargar. . Descarga el salvapantallas de mascotas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1175 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-18 10:10:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mascotas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mascotas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5012 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1175 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1274 del Top
DESCARGAR
Descargado 1318 veces

Con este salvapantallas de un gorrión tendrás una ventana al campo en tu pantalla del ordenador cada vez que lo dejes inactivo durante un tiempo. El cielo está muy azul y despejado, y podemos ver los árboles del jardín. El gorrión parece tranquilo y confiado sobre el marco de la ventana, mirando para todas partes y explorando el lugar. Disfruta de un pedazo de naturaleza con este salvapantallas gratuito.

6
6 de 10 - 135 votos
Nº 577 del Top
DESCARGAR
Descargado 3754 veces

Impresionantes imágenes de un lago y una montaña. En el lago verás peces nadando mientras los patos nadan tranquilamente. Un precioso paisaje de montaña, donde se ve un gran contraste entre las cumbres nevadas del fondo y la vegetación de vivos colores del bosque de las orillas de la laguna. Un remanso de paz y tranquilidad donde sentarse a contemplar el paisaje, con el agua del lago totalmente tranquila y en calma. Este salvapantallas conseguirá que te relajes y escapes de la rutina durante unos cuantos minutos.