Mariposas

Salvapantallas de animales : mariposas

Salvapantallas de mariposas

Salvapantallas animado de mariposas

Salvapantallas de mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Mariposas volando por la pantalla de tu ordenador. Imágenes en movimiento de mariposas volando de flor en flor para llenar de vida tu ordenador. Este salvapantallas es configurable, por lo que podrás seleccionar el diferentes tipos de mariposas, y la cantidad de ellas que quieres que vuelen por tu ordenador. Sin duda es un salvapantallas destinado a los amantes de las mariposas. Animación de un campo de amapolas rojas llena de mariposas naranjas y negras volando. Estos insectos voladores se alimentan del néctar de las flores.

Los lepidópteros son insectos voladores con largas alas, trompa, seis patas y antenas. Las alas poseen unas escamas o polvo para protegerlas. Las mariposas monarcas son las mas conocidas. ¿Sabias que alunas especies de mariposas son consideradas playas, ya que pueden dañar cultivos y arboles? Las amapolas son plantas que salen en primavera. Se caracterizan por su bonito color rojo vivo. Disfruta con este protector de pantalla de un campo de amapolas con mariposas.. Descarga el salvapantallas de mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 467 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 19:10:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 952 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 467 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 381 votos
Nº 584 del Top
DESCARGAR
Descargado 4701 veces

Un precioso paisaje natural en este tranquilo salvapantallas. Al fondo, las montañas, en medio un frondoso bosque y en primer plano un lago cristalino. Una muy buena manera de escaparse a un destino más natural donde habitan las águilas, convirtiendo el monitor de tu ordenador en una ventana a la naturaleza. Preste atención a todos los detalles en este protector de pantalla, y si te ha gustado, lo puedes compartir con sus amigos en tus redes sociales favoritas, ya que les puede gustar igual que a ti. Disfruta de la naturaleza con nosotros.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1274 del Top
DESCARGAR
Descargado 2396 veces

Con este salvapantallas de un gorrión tendrás una ventana al campo en tu pantalla del ordenador cada vez que lo dejes inactivo durante un tiempo. El cielo está muy azul y despejado, y podemos ver los árboles del jardín. El gorrión parece tranquilo y confiado sobre el marco de la ventana, mirando para todas partes y explorando el lugar. Disfruta de un pedazo de naturaleza con este salvapantallas gratuito.