Polillas

Salvapantallas de animales : polillas

Salvapantallas de polillas

Salvapantallas animado de polillas

Salvapantallas de polillas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de unas polillas de color blanco en vuelo en la oscuridad alrededor de una luz, como una bombilla. La mayoría de las especies de mariposas son animales nocturnos, que viven por la noche y se alimentan del néctar de las flores. Este protector de pantalla muestra las mariposas volando en la noche. Las polillas, son un tipo de mariposas con las alas menos desarrolladas. Vemos como los animales en blanco baten sus alas blancas en medio de la noche.

Las mariposas son insectos del orden Lepidópteros que son casi siempre, animales voladores, en su mayoría son animales de vida nocturna, aunque son más conocidas las especies diurnas por sus vivos colores y formas bonitas. Son unos animales muy queridos y apreciados por sus bellos colores. Proceden de huevos y su primera etapa de vida la hacen como orugas. Se conocen 165.000 especies de mariposas diferentes. Las polillas son una especie de vida nocturna que tiene las alas más pequeñas y unos hábitos parecidos a los de sus hermanas. Las polillas se alimentan de desechos y restos orgánicos, por lo que son animales muy beneficiosos para la naturaleza. . Descarga el salvapantallas de polillas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 68 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-06 09:08:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas polillas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de polillas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 68 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 14 votos
Nº 986 del Top
DESCARGAR
Descargado 2184 veces

Un simpático salvapantallas de una rana croando sobre una hoja de nenúfar que flota en un estanque. Esta rana infla su cuerpo para producir un sonido muy característico. Sobre la ondulante superficie del estanque, este simpático anfibio está muy tranquilo. ¿Quieres tener tu propio estanque con rana en tu ordenador? Pues descargarlo ahora, y también puedes compartirlo en las redes sociales para que otros de tus amigos se lo instalen también. ¡Es totalmente gratis! Si te gustan las ranas y los anfibios en general, seguro que disfrutas mucho con este salvapantallas.

6
6 de 10 - 253 votos
Nº 418 del Top
DESCARGAR
Descargado 5680 veces

Admira la vida salvaje de estos animales, las cebras, mientras pastan tranquilamente en praderas, estepas o zonas semi-desérticas de la sabana africana. Cebras solitarias y manadas de cebras, que aparecen con sus crías, junto a los ejemplares adultos. Esta colección de fotos de cebras son perfectas para el ordenador de un amante de los animales salvajes. La vida salvaje de la sabana estará más cerca que nunca gracias a estas imágenes de equinos salvajes con un pelaje de rayas blancas y negras.