Imágenes de mariposas

Salvapantallas de animales : imágenes de mariposas

Salvapantallas de imágenes de mariposas

Salvapantallas animado de imágenes de mariposas

Salvapantallas de imágenes de mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Alas de colores sobre un fondo de hojas verdes y pétalos de mandarina destacan estas imágenes de escritorio. Gran belleza en un paquete pequeño, estas mariposas alegrarán tu día. Disfruta de estas impresionantes mariposas y flores de color naranja brillante en este paquete de pantalla giratoria. En estas imágenes podemos ver diferentes especies de mariposas. Cada especie tiene las alas de diferentes colores y formas. Suelen tener las alas con colores brillantes y llamativos para camuflarse entre las flores de los depredadores.

En esta animación podemos ver diferentes especies de mariposa. Algunas de las que aparecen son mariposa monarca, maniola jurtina y mariposa morpho, entre otras. Una mariposa es un insecto volador con alas grandes coloridas, antenas, trompa y seis patas. Se alimentan del néctar de las flores. En este protector de pantalla también podemos ver bellas flores, plantas y vegetación. Flores lilas, naranjas, rojas y amarillas de distintas especies. Si eres un amante de la naturaleza, te encantaran estas bonitos insectos posados en las flores.. Descarga el salvapantallas de imágenes de mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 566 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes de mariposas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes de mariposas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1596 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 566 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1175 del Top
DESCARGAR
Descargado 2459 veces

Este cachorro de perro de la raza pug juega con una pelota roja en este salvapantallas gratuito de perros para amantes de las mascotas. La luz inunda la habitación por una ventana en el techo y el cachorro de perro juega muy distraído con su pelota preferida. El perro no se decide mucho sobre si lanzar la pelota, y la mira sin saber muy bien qué hacer. Lo que está claro es que es un cachorrito muy adorable y gracioso que os gustará a todos los amantes de los animales.

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1120 del Top
DESCARGAR
Descargado 2227 veces

Este salvapantallas gratuito te trae diferentes imágenes y fotografías de especies de cocodrilos, en diferentes ámbitos de su vida. Puedes ver un cocodrilo asomándose bajo el agua, fieros cocodrilos dentro del agua o una fotografía de una pequeña cría de cocodrilo. Si te gustan los cocodrilos, o conoces a alguien que le gusten, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales y enseñárselo a quien tu quieras. Diferentes especies de diferentes partes del mundo, ya que es un animal que está presente en todos los continentes.