Imágenes de mariposas

Salvapantallas de animales : imágenes de mariposas

Salvapantallas de imágenes de mariposas

Salvapantallas animado de imágenes de mariposas

Salvapantallas de imágenes de mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Alas de colores sobre un fondo de hojas verdes y pétalos de mandarina destacan estas imágenes de escritorio. Gran belleza en un paquete pequeño, estas mariposas alegrarán tu día. Disfruta de estas impresionantes mariposas y flores de color naranja brillante en este paquete de pantalla giratoria. En estas imágenes podemos ver diferentes especies de mariposas. Cada especie tiene las alas de diferentes colores y formas. Suelen tener las alas con colores brillantes y llamativos para camuflarse entre las flores de los depredadores.

En esta animación podemos ver diferentes especies de mariposa. Algunas de las que aparecen son mariposa monarca, maniola jurtina y mariposa morpho, entre otras. Una mariposa es un insecto volador con alas grandes coloridas, antenas, trompa y seis patas. Se alimentan del néctar de las flores. En este protector de pantalla también podemos ver bellas flores, plantas y vegetación. Flores lilas, naranjas, rojas y amarillas de distintas especies. Si eres un amante de la naturaleza, te encantaran estas bonitos insectos posados en las flores.. Descarga el salvapantallas de imágenes de mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 553 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes de mariposas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes de mariposas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1596 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 553 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1093 votos
Nº 295 del Top
DESCARGAR
Descargado 8596 veces

Imagen de un dragón ardiendo, este protector de pantallas produce una impresión realista de llamas y fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Si te gustan los dragones, debes descargarte este protector de pantalla para agregar calor a su escritorio si lo ves demasiado aburrido. Además, no te olvides de compartirlo en las redes sociales que más te gusten.

5
5 de 10 - 22 votos
Nº 910 del Top
DESCARGAR
Descargado 2744 veces

Salvapantallas de la mariposa monarca. En este salvapantallas hay una mariposa monarca, o danaus plexippus, en un giro de 360º, que es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte por sus famosas reuniones anuales, donde se concentran a millones y es el paraíso de los turistas y fotógrafos. Es un animal que desde que el oruga ya es muy bonito. Está agitando sus alas suavemente para que veamos sus vivos colores.