Mariposas posándose sobre flores

Salvapantallas de animales : mariposas posándose sobre flores

Salvapantallas de mariposas posándose sobre flores

Salvapantallas animado de mariposas posándose sobre flores

Salvapantallas de mariposas posándose sobre flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de imágenes de mariposas volando y posándose en flores de colores vivos. Las mariposas adultas se alimentan absorbiendo el néctar de las flores. Las alas de las mariposas están cubiertas de escamas de diversos colores que generalmente trazan dibujos muy coloridos y muy variados. En la animación podemos ver diferentes insectos voladores naranjas y azules y distintas especies de flores naranjas, rosas y rojas. Disfruta de como la mariposa se alimenta del polen y néctar.

Un insecto polinizador es el que transporta el polen de la flor masculina a la flor hembra para fertilizarla. Gracias a esto, crecen nuevas plantas. Todo ser vivo es importante en nuestro ecosistema. La mariposa es un insecto que pasa a lo largo de su vida por varias etapas (metamorfosis). Cuando son larvas se llaman orugas, y cuando son adultas mariposas. En esta imagen podemos ver como las flores aportan a estos insectos el alimento necesario para vivir.. Descarga el salvapantallas de mariposas posándose sobre flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1416 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 12:04:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas posándose sobre flores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas posándose sobre flores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4823 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1416 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 402 votos
Nº 405 del Top
DESCARGAR
Descargado 7119 veces

Fotos de gran calidad de osos panda se van sucediendo para dar lugar a este adorable salvapantallas. Los pandas son uno de los animales de aspecto más tierno, ya que recuerdan a osos de peluche. Si te gustan estos animales, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de ellos en su hábitat natural. Son lindos, redondos y suaves. Esta especie de oso, son fáciles de distinguir por sus grandes manchas negras distintivas en todo el contorno de los ojos, en los oídos y en todo su cuerpo. Tienen el cuerpo cubierto de pelo blanco y negro.

7
7 de 10 - 724 votos
Nº 382 del Top
DESCARGAR
Descargado 6886 veces

¡Un salvapantallas gratis de dinosaurios! Para transportarte a la época jurásica no necesitas nada más que descargarte este salvapantallas de forma gratuita, y disfrutar de los diplodocus con sus largos cuellos o los pteranodon volando por el cielo. Los dinosaurios se reúnen en un lago justo al otro lado de tu monitor. Son algunas de las especies de dinosaurio que más se conocen de los herbívoros. Los pterodáctilos tenían grandes alas membranosas, y los braquiosaurios un cuello muy largo para alimentarse de las copas de los árboles.