Mariposas y pájaros

Salvapantallas de animales : mariposas y pájaros

Salvapantallas de mariposas y pájaros

Salvapantallas animado de mariposas y pájaros

Salvapantallas de mariposas y pájaros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionantes imágenes de la selva, árboles, vegetación y mariposas de todos los colores, y pájaros volando pasan por delante. Aparecen aves tropicales, como un guacamayo con plumas azules y rojas, y algunas mariposas monarca, que son las que tienen sus alas de color naranja y negro. En la selva, puedes comprobar que las plantas reinan por todas parte, y esta escena está llena de lianas, arbustos, helechos y demás vegetación. Si quieres escapar hacia la naturaleza, con este salvapantallas podrás hacerlo desde tu ordenador.

Las selvas tropicales se caracterizan por tener una alta precipitación, en comparación con la precipitación mínima. Es muy habitual que se den temporadas de lluvias. Ese es uno de los motivos de que la vegetación sea tan exuberante y crezca tanto. En este ecosistema siempre pueden escucharse a los pájaros tropicales, que llenan la atmósfera con sus cantos. Las mariposas también añaden magia a la escena, revoloteando entre las plantas.. Descarga el salvapantallas de mariposas y pájaros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 618 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 12:10:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas y pájaros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas y pájaros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2345 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 618 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 24 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 2955 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.

8
8 de 10 - 13 votos
Nº 840 del Top
DESCARGAR
Descargado 3084 veces

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y en la Antigüedad, los leopardos eran considerados un híbrido entre león y pantera, de ahí su nombre, el cual se compone de las palabras griegas león y pardos (pantera macho). Es uno de los animales más adaptables que existen y pueden vivir en todos los climas y entornos mientras tengan alimentos. Los leopardos son animales agresivos que saben evadir a otros animales más peligroso que ellos como los leones, el único enemigo natural del leopardo es el ser humano.