Mariposas en el jardín

Salvapantallas de animales : mariposas en el jardín

Salvapantallas de mariposas en el jardín

Salvapantallas animado de mariposas en el jardín

Salvapantallas de mariposas en el jardín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las mariposas viven en tu monitor con este salvapantallas de mariposas de colores animadas en jardines y parques. Cuando llega la primera y los parques y jardines se llenan de flores, las mariposas de todos los colores salen a millones para revolotear y dan un color y alegría muy especial con sus movimientos entre las flores. Mira como vuelan por la pantalla en un jardín lleno de flores. Podemos ver los árboles en flor, el césped y las plantas con flores, de las que se alimentan las mariposas.

Si te gustan los animales, las mariposas seguro que te gustan. Son uno de los animales más simpáticos y alegres por sus vivos colores. En este salvapantallas vemos cientos de mariposas de vivos colores que vuelan entre las flores de los parques y jardines. Una escena propia de la primavera, que es cuando la temperatura, la luz del sol y la humedad hacen que todas la plantas florezcan. Es cuando la naturaleza eclosiona con toda su belleza y colorido. Aquí vemos como estos insectos vuelan de una flor a otra. Diferentes especies de diferentes formas, con dibujos y colores diferentes en las alas vuelan entre las flores de este bonito jardín. . Descarga el salvapantallas de mariposas en el jardín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 661 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 13:10:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas en el jardín de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas en el jardín animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1540 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 661 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 643 votos
Nº 319 del Top
DESCARGAR
Descargado 6662 veces

Imágenes de algunos animales marinos, como tortugas, galápagos, delfines y peces tropicales. Casi el 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos. Esta animación gratuita de la vida en el mar, trae imágenes asombrantes del los animales dentro de los océanos a tu escritorio. Fotos de tortugas marinas nadando más allá de tu pantalla, arrecifes de coral llenos de vida y delfines nadando en manadas. Traiga a su pantalla a la vida con aventuras bajo el agua al descargar estas vistas carismáticas al mar.

6
6 de 10 - 207 votos
Nº 412 del Top
DESCARGAR
Descargado 4933 veces

Salvapantallas animado de murciélagos volando en la noche. Los murciélagos son animales nocturnos a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y el tema del terror. Los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Imagen de murciélagos volando en la noche oscura, saliendo del interior de una calabaza encantada. Esta es la decoración perfecta para esa época del año, en la que los niños se disfrazan para salir a la calle a pedir dulces en cada casa del vecindario.