Mariposas y flores

Salvapantallas de animales : mariposas y flores

Salvapantallas de mariposas y flores

Salvapantallas animado de mariposas y flores

Salvapantallas de mariposas y flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de mariposas de colores volando alrededor de unas flores naranjas. Mariposas con alas verdes y marones. Un salvapantallas transparente: las mariposas y las flores aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Imagen que evoca la primavera con sus colores y su vivacidad. Los colores de las alas de las mariposas en el protector de pantalla son de color verde, marrón y azul. Es la mejor manera de decorar tu pc y añadir un poco de color a tu pantalla. Si te ha gustado, ¡no te olvides de compartirlo en las redes sociales!

¿Sabías que las mariposas saborean el néctar con sus pies, huelen mediante sus antenas y su boca es una pequeña trompa con la que absorben el néctar? Si quieres descubrir más curiosidades sobre las mariposas las encontrarás en esta animación, donde las verás revoloteando sobre el escritorio de tu ordenador. Estos insectos son del orden de los lepidópteros que pasan por una etapa como oruga hasta que sufren la metamorfosis y se convierten en mariposas.. Descarga el salvapantallas de mariposas y flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 412 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 16:04:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas y flores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas y flores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1736 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 412 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1330 del Top
DESCARGAR
Descargado 2548 veces

En este salvapantallas se mezclan las historias de aventuras con los animales, y podemos ver un simpático gato pirata. Este valiente felino está vestido con todos los elementos característicos de los mejores piratas, como un parche en el ojo, un garfio, un cinturón con una gran hebilla, una afilada espada y un típico gorro de corsario. Este gato bucanero está en el puerto esperando a su tripulación para embarcarse en una nueva aventura como en los grandes éxitos de la literatura de aventuras y piratería. Al fondo podemos ver las provisiones metidas en cajas y barriles.

6
6 de 10 - 571 votos
Nº 331 del Top
DESCARGAR
Descargado 7874 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los pájaros, con fotografías de estos animales voladores. Imágenes animadas de garza, águila, búho, lechuzas, gorriones y cigüeñas, entre muchas otras especies. Varias imágenes de aves y pequeños pájaros desfilan en la pantalla de tu ordenador. Estos animales vertebrados nacen por huevos, tienen alas, plumas y pico. Podrás ver distintos ecosistemas, estos animales suelen estar volando por el cielo, posados en una rama de árbol o en el agua.