Mariposas y flores

Salvapantallas de animales : mariposas y flores

Salvapantallas de mariposas y flores

Salvapantallas animado de mariposas y flores

Salvapantallas de mariposas y flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de mariposas de colores volando alrededor de unas flores naranjas. Mariposas con alas verdes y marones. Un salvapantallas transparente: las mariposas y las flores aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Imagen que evoca la primavera con sus colores y su vivacidad. Los colores de las alas de las mariposas en el protector de pantalla son de color verde, marrón y azul. Es la mejor manera de decorar tu pc y añadir un poco de color a tu pantalla. Si te ha gustado, ¡no te olvides de compartirlo en las redes sociales!

¿Sabías que las mariposas saborean el néctar con sus pies, huelen mediante sus antenas y su boca es una pequeña trompa con la que absorben el néctar? Si quieres descubrir más curiosidades sobre las mariposas las encontrarás en esta animación, donde las verás revoloteando sobre el escritorio de tu ordenador. Estos insectos son del orden de los lepidópteros que pasan por una etapa como oruga hasta que sufren la metamorfosis y se convierten en mariposas.. Descarga el salvapantallas de mariposas y flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 399 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 16:04:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas y flores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas y flores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1736 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 399 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 750 votos
Nº 249 del Top
DESCARGAR
Descargado 9104 veces

Un pajarito se posa en una flor recién florecida y se alimenta con su polen. Salvapantallas primaveral que ilustra el proceso de la polinización. Disfruta escuchando el canto de los pajaritos con este protector de pantalla con sonido y deja volar tu imaginación junto a este pájaro, de flor en flor. Con la primavera siempre llega mejor tiempo, así que si te sientes mal, ¡descarga este salvapantallas y anímate! Y si te gusta, recuerda compartirlo en las redes sociales.

6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1106 del Top
DESCARGAR
Descargado 1944 veces

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.