Especies de mariposas

Salvapantallas de animales : especies de mariposas

Salvapantallas de especies de mariposas

Salvapantallas animado de especies de mariposas

Salvapantallas de especies de mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este protector de pantalla gratis tu tienes la oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza que representan estas diferentes especies de mariposas en tu ordenador. Mira como muchas mariposas llenan tu pantalla con mucha alegría. La transición de las imagenes de las mariposas son con todo tipo de colores. Cada especie de estos insectos tiene unos diferentes colores y dibujos en sus alas. Disfruta de la belleza y esplendor de estos bonitos animales en tu pantalla.

Disfruta del medio ambiente cautivador que estas mariposas crearán en tu escritorio. La belleza de diferentes especies de colores. Mira cómo muchas hermosas mariposas diferentes llenan la pantalla mientras la transición de imágenes sigue llena de todo tipo de colores. Descarga ahora y disfruta de estas fascinantes mariposas en el escritorio y, si te ha gustado, compartirlo en las redes sociales. Si sus amigos comparten los mismos gustos que tú, entonces seguramente se lo agradecerán. Estos pequeños animales voladores son unos de los más bellos ejemplos de la belleza del medio natural. Se pueden encontrar en los jardines y campos de todo el mundo. . Descarga el salvapantallas de especies de mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 847 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas especies de mariposas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de especies de mariposas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2310 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 847 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 7 votos
Nº 1099 del Top
DESCARGAR
Descargado 2013 veces

Los castores son roedores que viven en el agua, aunque no son anfibios y que tienen una gran cola plana. Existen sólo dos especies de castores, los que viven en Europa y los de América del Norte. Estos animales son famosos por su capacidad para construir presas y diques en los ríos, creando estanques artificiales donde construyen sus madrigueras. Los castores pueden cortar un árbol con sus poderosos incisivos.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1019 del Top
DESCARGAR
Descargado 1994 veces

Este gracioso oso hormiguero está hurgando con un palo dentro de un hormiguero para que salgan las hormigas o termitas y poder como en este simpático salvapantallas gratis. Es muy gracioso ver el empeño del oso hormiguero, vestido con una camiseta azul, y con la lengua fuera con expresión de concentración. Aunque normalmente los osos hormigueros usan la trompa para sacar a sus presas de dentro de los hormigueros y termiteros, este ha decidido utilizar un palo con malos resultados.