Mariposas de colores

Salvapantallas de animales : mariposas de colores

Salvapantallas de mariposas de colores

Salvapantallas animado de mariposas de colores

Salvapantallas de mariposas de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una multitud de estupendas mariposas vuelan por encima del césped de un jardín o parque, sus alas coloridas revoloteando. Una profusión de colores vivos y alegres en este magnifico día de primavera. Una escena natural con flores y música suave para completar la sensación de placidez que trae esta imagen. Cuando la primavera llega, las flores tienen preciosos colores para atraer a los insectos como las mariposas. Así consiguen que transporten el polen para que nuevas planta comiencen a florecer, gracias a la polinización.

Un jardín es un espacio lleno de plantas que normalmente es al aire libre. Se encuentra por lo general para la plantación, el cultivo y el disfrute de las plantas y otros elementos de la naturaleza. En este caso se trata de un jardín natural que no ha sido manipulado, ya que a veces eso hace que sea aún más bonito. Las mariposas suelen encontrarse cerca de las flores porque recogen su néctar y van polinizando otras plantas.. Descarga el salvapantallas de mariposas de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5806 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas de colores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas de colores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 20867 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5806 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1474 del Top
DESCARGAR
Descargado 2306 veces

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.

8
8 de 10 - 2985 votos
Nº 115 del Top
DESCARGAR
Descargado 17343 veces

Genial salvapantallas con imágenes en de los animales que viven alrededor de un lago, como los patos y ánades. En el lago podrás ver también una cabaña, por que a los humanos nos encanta vivir en los alrededores de los lagos, como un entorno cómodo y en contacto con la naturaleza. Los animales de los que consta este salvapantallas son patos, gansos, águilas, vencejos, libélulas y mariposas. Un paisaje muy bonito del lago con las montañas al fondo, cubiertas de nieve y el cielo con los colores de la puesta de sol.