Mamíferos del mar

Salvapantallas de animales : mamíferos del mar

Salvapantallas de mamíferos del mar

Salvapantallas animado de mamíferos del mar

Salvapantallas de mamíferos del mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si eres un amante del mar, de la vida en el agua, la fauna marina y los seres acuáticos en general, te encantará este salvapantallas. Delfines, los mamíferos más simpáticos, y las grandes y majestuosas ballenas en libertad y en cautiverio. Los mamíferos del mar que más se conocen son las ballenas y delfines, pero existen muchas especies diferentes, como las belugas, los narvales o los manatíes. También las focas y morsas son de este tipo de animales. ¡Imagínate nadando junto a esos mamíferos, lejos de tu computador!

Los mamíferos marinos en realidad no beben ni una gota de agua. Consiguen todo el agua que necesitan de los peces de los que se alimentan. Esos peces que comen son los que se beben el agua de mar y la procesan a través de la difusión y la ósmosis. Los grandes cetáceos son los animales de mayor tamaño del planeta. Se considera que los delfines son animales muy inteligentes. Las orcas en realidad están más emparentadas a lo delfines que a las ballenas.. Descarga el salvapantallas de mamíferos del mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5764 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mamíferos del mar de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mamíferos del mar animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14595 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5764 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1120 del Top
DESCARGAR
Descargado 2227 veces

Este salvapantallas gratuito te trae diferentes imágenes y fotografías de especies de cocodrilos, en diferentes ámbitos de su vida. Puedes ver un cocodrilo asomándose bajo el agua, fieros cocodrilos dentro del agua o una fotografía de una pequeña cría de cocodrilo. Si te gustan los cocodrilos, o conoces a alguien que le gusten, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales y enseñárselo a quien tu quieras. Diferentes especies de diferentes partes del mundo, ya que es un animal que está presente en todos los continentes.

6
6 de 10 - 135 votos
Nº 577 del Top
DESCARGAR
Descargado 5018 veces

Impresionantes imágenes de un lago y una montaña. En el lago verás peces nadando mientras los patos nadan tranquilamente. Un precioso paisaje de montaña, donde se ve un gran contraste entre las cumbres nevadas del fondo y la vegetación de vivos colores del bosque de las orillas de la laguna. Un remanso de paz y tranquilidad donde sentarse a contemplar el paisaje, con el agua del lago totalmente tranquila y en calma. Este salvapantallas conseguirá que te relajes y escapes de la rutina durante unos cuantos minutos.