Mamíferos del mar

Salvapantallas de animales : mamíferos del mar

Salvapantallas de mamíferos del mar

Salvapantallas animado de mamíferos del mar

Salvapantallas de mamíferos del mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si eres un amante del mar, de la vida en el agua, la fauna marina y los seres acuáticos en general, te encantará este salvapantallas. Delfines, los mamíferos más simpáticos, y las grandes y majestuosas ballenas en libertad y en cautiverio. Los mamíferos del mar que más se conocen son las ballenas y delfines, pero existen muchas especies diferentes, como las belugas, los narvales o los manatíes. También las focas y morsas son de este tipo de animales. ¡Imagínate nadando junto a esos mamíferos, lejos de tu computador!

Los mamíferos marinos en realidad no beben ni una gota de agua. Consiguen todo el agua que necesitan de los peces de los que se alimentan. Esos peces que comen son los que se beben el agua de mar y la procesan a través de la difusión y la ósmosis. Los grandes cetáceos son los animales de mayor tamaño del planeta. Se considera que los delfines son animales muy inteligentes. Las orcas en realidad están más emparentadas a lo delfines que a las ballenas.. Descarga el salvapantallas de mamíferos del mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5749 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mamíferos del mar de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mamíferos del mar animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14595 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5749 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 50 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 4268 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

6
6 de 10 - 250 votos
Nº 474 del Top
DESCARGAR
Descargado 5436 veces

¿Quién se iba a imaginar que llevar un esmoquin podía ser tan divertido? Déjate entretener por estos pingüinos juguetones. Mira cómo juegan, saltan y se deslizan por la nieve, mientras disfrutas de estas escenas del Antártico en este paquete de salvapantallas. En este protector de pantalla gratuito van pasando las imágenes más bellas de la Antártida con pingüinos viviendo allí. Los pingüinos son aves que no pueden volar, pero han desarrollado y adaptado a la vida en el agua. También están muy adaptados a desplazarse por el hielo de los icebergs.