Loro

Salvapantallas de animales : loro

Salvapantallas de loro

Salvapantallas animado de loro

Salvapantallas de loro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito de un loro con las plumas de colores es una manera de tener la naturaleza en tu ordenador. Si te gustan las aves exóticas, puedes poner este salvapantallas 3D con un guacamayo posado en una rama en la selva. Los guacamayos como este habitan sobre todo en Sudamérica y Centroamérica, desde el noreste de Argentina hasta México. Si te gustan los loros y los guacamayos, no dudes en publicar en tu perfil de las redes sociales este salvapantallas en 3D.

Salvapantallas con la imagen animada de un guacamayo, especie de ave exótica que habita en la parte sur de América. Salvapantallas en 3D de un loro, un guacamayo rojo y amarillo, o guacamayo bandera, que pertenece al género Ara Macao. Tiene las plumas de colores, aunque tiene el cuerpo sobre todo de color rojo, las plumas de las alas son de color amarillo y naranja. Las plumas de la cola son de color azul, como las de las puntas de las alas. El animal está posado sobre una rama en medio de un bosque frondoso de plantas con grandes hojas verdes. El pico del ave es de color amarillo. . Descarga el salvapantallas de loro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 120 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-25 11:10:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas loro de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de loro animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 120 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 30 votos
Nº 1006 del Top
DESCARGAR
Descargado 2697 veces

Colección de diferentes fotografías de ciervos, una familia de mamíferos rumiantes que incluye los ciervos o venados. Físicamente estos animales rumiantes tienen patas delgadas, pezuñas partidas en dos, largos cuellos y cabezas largas y finas. Estos mamíferos están cubiertos de pelo duro, áspero y espeso. Generalmente son de color marrón o beige. Algunas especies tienen manchas blancas en todo su cuerpo. Los machos tienen astas o cuernos, en cambio las hembras carecen de ellas. Estos animales viven en muchas zonas del mundo.

8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1110 del Top
DESCARGAR
Descargado 2364 veces

Este simpático oso polar en 3d sale de debajo del hielo. ¿Sabías que los osos polares son expertos nadadores? Estos animales bucean en el agua helada en busca de peces o focas para alimentarse. Los agujeros en el hielo como el que ves en este salvapantallas les sirven para salir a la superficie a respirar para volver a sumergirse. En el ecosistema ártico, el oso polar es el máximo depredador. Tienen unas grandes zarpas que les sirven tanto para nadar cuando se encuentran en el agua, como para aferrarse al hielo gracias a sus gruesas garras.