Lobo aullando

Salvapantallas de animales : lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando

Salvapantallas animado de lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un lobo que aúlla en frente a una luna llena en el cielo. El animal está sobre una montaña durante la noche. Aullar ayuda a los miembros de la manada de lobos a mantenerse en contacto unos con otros, permitiendo comunicarse con efectividad en bosques densos o en grandes distancias. Este salvapantallas viene acompañado del grito que produce este lobo, aullando a la luna llena. Una escena de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

Salvapantallas de una escena de un lobo aullador a la luna llena desde lo alto de un acantilado, en una noche parcialmente nublada, con el viento moviendo las nubes. Cae la noche en el bosque y los animales salen a cazar, aquí tenemos al mayor cazador de todos, el gran lobo gris. Se sube a un punto alto en el bosque y aúlla, que es como gritar, para que los demás animales de la manada escuchen el grito y vayan a él. Es una forma de comunicación muy buena que ha hecho que este animal ser un cazador muy exitoso. Un animal salvaje que tiene una imagen de fiereza, pero es de la misma familia que los perros domésticos. . Descarga el salvapantallas de lobo aullando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3246 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lobo aullando de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lobo aullando animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 13307 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3246 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1102 del Top
DESCARGAR
Descargado 1605 veces

Salvapantallas animado de unas polillas de color blanco en vuelo en la oscuridad alrededor de una luz, como una bombilla. La mayoría de las especies de mariposas son animales nocturnos, que viven por la noche y se alimentan del néctar de las flores. Este protector de pantalla muestra las mariposas volando en la noche. Las polillas, son un tipo de mariposas con las alas menos desarrolladas. Vemos como los animales en blanco baten sus alas blancas en medio de la noche.

5
5 de 10 - 21 votos
Nº 910 del Top
DESCARGAR
Descargado 1976 veces

Salvapantallas de la mariposa monarca. En este salvapantallas hay una mariposa monarca, o danaus plexippus, en un giro de 360º, que es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte por sus famosas reuniones anuales, donde se concentran a millones y es el paraíso de los turistas y fotógrafos. Es un animal que desde que el oruga ya es muy bonito. Está agitando sus alas suavemente para que veamos sus vivos colores.