Lobo aullando

Salvapantallas de animales : lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando

Salvapantallas animado de lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un lobo que aúlla en frente a una luna llena en el cielo. El animal está sobre una montaña durante la noche. Aullar ayuda a los miembros de la manada de lobos a mantenerse en contacto unos con otros, permitiendo comunicarse con efectividad en bosques densos o en grandes distancias. Este salvapantallas viene acompañado del grito que produce este lobo, aullando a la luna llena. Una escena de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

Salvapantallas de una escena de un lobo aullador a la luna llena desde lo alto de un acantilado, en una noche parcialmente nublada, con el viento moviendo las nubes. Cae la noche en el bosque y los animales salen a cazar, aquí tenemos al mayor cazador de todos, el gran lobo gris. Se sube a un punto alto en el bosque y aúlla, que es como gritar, para que los demás animales de la manada escuchen el grito y vayan a él. Es una forma de comunicación muy buena que ha hecho que este animal ser un cazador muy exitoso. Un animal salvaje que tiene una imagen de fiereza, pero es de la misma familia que los perros domésticos. . Descarga el salvapantallas de lobo aullando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3232 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lobo aullando de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lobo aullando animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 13307 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3232 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 26 votos
Nº 801 del Top
DESCARGAR
Descargado 2080 veces

Los gatos siempre han sido animales considerados mágicos, de entre ellos los gatos de color negro han sido los más relacionados con los poderes de la magia y la mala suerte. Los gatos negros se han relacionado desde siempre con la buena suerte o la mala, como en Egipto donde se les consideraba dioses o con la brujería como en Estados Unidos y por ello han sido perseguidos y atacados. Antes se creía que un gato negro era una bruja convertida.

7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 2981 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.