Lobo aullando

Salvapantallas de animales : lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando

Salvapantallas animado de lobo aullando

Salvapantallas de lobo aullando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un lobo que aúlla en frente a una luna llena en el cielo. El animal está sobre una montaña durante la noche. Aullar ayuda a los miembros de la manada de lobos a mantenerse en contacto unos con otros, permitiendo comunicarse con efectividad en bosques densos o en grandes distancias. Este salvapantallas viene acompañado del grito que produce este lobo, aullando a la luna llena. Una escena de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

Salvapantallas de una escena de un lobo aullador a la luna llena desde lo alto de un acantilado, en una noche parcialmente nublada, con el viento moviendo las nubes. Cae la noche en el bosque y los animales salen a cazar, aquí tenemos al mayor cazador de todos, el gran lobo gris. Se sube a un punto alto en el bosque y aúlla, que es como gritar, para que los demás animales de la manada escuchen el grito y vayan a él. Es una forma de comunicación muy buena que ha hecho que este animal ser un cazador muy exitoso. Un animal salvaje que tiene una imagen de fiereza, pero es de la misma familia que los perros domésticos. . Descarga el salvapantallas de lobo aullando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3285 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lobo aullando de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lobo aullando animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 13307 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3285 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 30 votos
Nº 906 del Top
DESCARGAR
Descargado 2847 veces

Imagen de un cachorro de gato pequeño de color naranja y blanco que nos mira con sus grandes ojos verdes rodeado de corazones animados. Los gatos son animales domésticos muy queridos y que nos hacen mucha compañía, son de las mascotas más apreciadas y llevan toda la historia acompañando al hombre en sus casas. Esta cría de gato hará que te enamores de ella y quieras tener este gato en el escritorio de tu monitor. Sus ojos te miran con ternura mientras los corazones de colores rodean su cabeza.

7
7 de 10 - 3245 votos
Nº 136 del Top
DESCARGAR
Descargado 15712 veces

Gatitos preciosos posan mostrándose entre las flores. Estos peludos amigos son el aditivo más lindo para el jardín en este protector de pantalla gratuito. Disfrute de estos animales blanditos de peluche en este paquete. Algunos de ellos parecen que están posando y otros están metidos en una cesta, maceta o caja. En estas fotografías aparecen gatitos pequeños con el pelo largo de color blanco, negro, gris o marrón. Que mejor manera que mezclar estos animales domésticos con las flores y plantas. Estas imágenes son preciosas para la primavera. No requiere registro o compra.