Lindos gatitos

Salvapantallas de animales : lindos gatitos

Salvapantallas de lindos gatitos

Salvapantallas animado de lindos gatitos

Salvapantallas de lindos gatitos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Gatitos preciosos posan mostrándose entre las flores. Estos peludos amigos son el aditivo más lindo para el jardín en este protector de pantalla gratuito. Disfrute de estos animales blanditos de peluche en este paquete. Algunos de ellos parecen que están posando y otros están metidos en una cesta, maceta o caja. En estas fotografías aparecen gatitos pequeños con el pelo largo de color blanco, negro, gris o marrón. Que mejor manera que mezclar estos animales domésticos con las flores y plantas. Estas imágenes son preciosas para la primavera. No requiere registro o compra.

Un gatito es lo que llamamos una cría de gato o recien nacido. Un gato joven se le llama cachorro en vez de gatito. Cuando tienen poca edad, estas mascotas son muy traviesas y juguetonas. Les encanta jugar con cualquier cosa, en especial con los ovillos de lana y con las flores. En estas imágenes todos los gatos pequeños que aparecen tienen el pelo largo. Si quieres celebrar la estación de primavera o te gustan las flores, este protector de pantalla te va a encantar. . Descarga el salvapantallas de lindos gatitos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3752 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 15:10:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lindos gatitos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lindos gatitos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 22694 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3752 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 49 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 3254 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

6
6 de 10 - 207 votos
Nº 412 del Top
DESCARGAR
Descargado 5078 veces

Salvapantallas animado de murciélagos volando en la noche. Los murciélagos son animales nocturnos a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y el tema del terror. Los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Imagen de murciélagos volando en la noche oscura, saliendo del interior de una calabaza encantada. Esta es la decoración perfecta para esa época del año, en la que los niños se disfrazan para salir a la calle a pedir dulces en cada casa del vecindario.