Leopardos

Salvapantallas de animales : leopardos

Salvapantallas de leopardos

Salvapantallas animado de leopardos

Salvapantallas de leopardos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y en la Antigüedad, los leopardos eran considerados un híbrido entre león y pantera, de ahí su nombre, el cual se compone de las palabras griegas león y pardos (pantera macho). Es uno de los animales más adaptables que existen y pueden vivir en todos los climas y entornos mientras tengan alimentos. Los leopardos son animales agresivos que saben evadir a otros animales más peligroso que ellos como los leones, el único enemigo natural del leopardo es el ser humano.

Los leopardos son animales muy inteligentes y eso lo demuestran cazando, son carnívoros y se ha visto como son capaces de cazar a monos en los árboles y esconden la comida en árboles para que no la alcancen los carroñeros, cazan por la noche y pasan el día durmiendo entre la vegetación. El leopardo es un animal solitario, que sólo se reúnen en parejas para la reproducción, que dura unas semanas.. Descarga el salvapantallas de leopardos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 152 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-31 09:07:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas leopardos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de leopardos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 152 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 126 votos
Nº 844 del Top
DESCARGAR
Descargado 1701 veces

Salvapantallas de cachorros de animales salvajes. Con este screensaver puedes tener cachorros de animales salvajes, como mono, gorila, tigre, león, rana, panda, jirafa, elefante y serpiente. Gracias a este programa que puedes descargar gratis. Añade ternura a tu ordenador con estas crías de los animales de selva. Pequeños animales nacidos de las especies más salvajes, pero que aquí son pequeños y tiernos. El pequeño león ruge mientas levanta su pata para saludar.

9
9 de 10 - 995 votos
Nº 291 del Top
DESCARGAR
Descargado 7628 veces

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.