León ardiendo

Salvapantallas de animales : león ardiendo

Salvapantallas de león ardiendo

Salvapantallas animado de león ardiendo

Salvapantallas de león ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.

El león es el más alto de todos los felinos que existen, que puede ser unos 14 centímetros más alto que el tigre, que es el más grande en longitud y peso. Los leones principalmente se caracterizan por tenes una melena alrededor de la cabeza y el cuello. Las leonas hembras carecen de ella, al igual que las crías de león. Son animales territoriales que viven en grandes manadas.. Descarga el salvapantallas de león ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1932 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas león ardiendo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de león ardiendo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 6972 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1932 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 540 votos
Nº 429 del Top
DESCARGAR
Descargado 5824 veces

Imagen de una extraña criatura fantástica con dientes muy afilados y un aspecto muy amenazador. En este protector de pantalla puedes ver una gran bola de fuego en tu pantalla. Esta criatura es un monstruo mitológico que se desplaza a cuatro patas. Tiene la piel muy dura y con la textura como la de un reptil o como los dinosaurios. Tiene unas fauces muy poderosas y fuertes, y sus afilados dientes podrían destrozar cualquier cosa en apenas unos segundos. ¿Te atreves a instalar a esta feroz bestia del mundo de la fantasía?

6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1106 del Top
DESCARGAR
Descargado 2357 veces

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.