Iguana

Salvapantallas de animales : iguana

Salvapantallas de iguana

Salvapantallas animado de iguana

Salvapantallas de iguana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.

Estos reptiles tienen su cuerpo recubierto de escamas de color verde. Las iguanas también poseen una serie de espinas sobre su lomo y también bajo la papada. La alimentación de estos animales se basa en plantas, ya que son herbívoros, y se reproducen mediante huevos (ovíparos). Aunque pueden alcanzar grandes dimensiones, lo cierto es que las iguanas pueden desplazarse con gran agilidad y a bastante velocidad cuando es necesario. Su larga cola les sirve como mecanismo de defensa, ya que algunas veces la utilizan como látigo contra los depredadores. La especie más popular es la iguana verde, que son las que se suelen encontrar en los terrarios. Esta especie de reptil se puede encontrar en una amplia variedad de territorios, en las zonas más tropicales de América y las selvas del Caribe. Si este es tu animal preferido, ahora tienes una oportunidad de personalizar tu ordenador con estos tranquilos animales.. Descarga el salvapantallas de iguana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 147 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-08 09:08:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas iguana de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de iguana animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 147 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 1000 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.

7
7 de 10 - 136 votos
Nº 654 del Top
DESCARGAR
Descargado 3191 veces

Salvapantallas de un mono tumbado tranquilamente sobre una rama de un árbol. Los monos viven muy a gusto en libertad, en grandes junglas rodeados de vegetación y de grandes y frondosos árboles, pilar base de su hábitat. Los monos son, por lo general, muy juguetones y curiosos, y les encanta investigar objetos nuevos de forma muy interesante. Hay cerca de 260 especies vivas conocidas de monos. Muchos son arbóreos, lo que significa que viven en los árboles, pero también hay algunas especies que viven sobre todo en el suelo, tal como los babuinos.